Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

21 marzo 2009

Volcanes de Guatemala


Bueno, aquí encontrarás una recopilación de los Volcanes de Guatemala en la que la información completa con imagen, altura, como llegar y más esta en los enlaces.

10 comentarios:

  1. gracias por el tipo mano, yo una vez me perdi por eso, queria ir al atitlan y pare iendo al san pedro,ejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué pasó mi buen Jorge, ya no me devolviste el Link, yo ya puse el tuyo en MundoGroovy desde hace rato, pero no veo el mío por ningún lado. Gracias también por los comentarios que hacés en el blog, serán tomados en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Man esq lo tenia pero hice una renovación de plantilla y los que tengo son solo los q me recorde.. y hasta ahorita crei que lo tenia..

    Salu2 y siempre miro tu blog.. ;)

    ResponderEliminar
  4. hola, te cuento que estamos organizando la triple para este finde (18 y 19 de sept.), ojalá por medio de este medio más gente se entera de la actividad, que es la mejor del montañismo guatemalteco, el costo será de Q.150.00 básicamente para cubrir gastos de transporte y seguridad, cualquier información adicional: cazacumbresgt@gmail.com, o en nuestro intento de blog... gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Toda la información de volcanes que aprece aquí la copiaron del libro "Guia de volcanes de Guatemala", de Carlos Prahl Redondo. Al menos pongan los creditos. Y supongo que tampoco tienen los derechos de autor.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.