Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

03 febrero 2009

Tae Kwon Do mi nuevo deporte


Bueno pues como siempre es bueno hacer algún deporte, pues con unos cuates estoy yendo al Complejo deportivo de aca de Puerto Barrios, y pues las instalaciones son buenas y todo.

Lo bueno es que el deporte es muy completo y te ayuda mucho en la defensa y desarrollo fisico, siempre vamos al Gym y todo y pues se necesita de mucha agilidad para tener un buen nivel.

Al inicio cuesta un poco agarrarle le onda al desplazamiento y todo eso pero practicando se logra aprender bien sobre las cosas basicas.

La ventaja es que nos ponen seguido a competir a nivel nacional e internacional y pues es una buena experiencia.

Anteriormente ya he ido a entrenar Futbol,Basquetbol,Natación,Patinaje pero no me pude quedar fijo en ninguno de estos deportes, el ultimo que practiqué que fue basquet y pues ya hace varios años esto, asi que mis ultimos años me la he pasado de "Peluche" haciendo nada y pues es bueno tener actividad fisica en la vida para estar sano y no cae mal sentirse mejor con uno mismo y porque no tirar su plantecillo devez en cuando ;) .

PD: Recordando Guatemala a destacado en este deporte con atletas bien preparados y talentosos como la misma Heidy Juárez que ganó varias medallas de todo tipo de torneos mundiales, y quedó en cuarto lugar en los juegos olimpicos de Athenas 2004, tambien Chelli Gonzales que ganó oro en los juegos panamericanos de Brazil.

Esta claro que yo no voy a destacar internacionalmente ni nada, ya que este deporte no lo agarré de pequeño y pues un futbolista no va a iniciar a jugar futbol despues de nunca haber jugado y destacar, y pues lo hago solo para tener algo enque entretenerme.

1 comentario:

  1. necesito saber como llegar a un panamericano y cuando se realiza muchas gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.