Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

02 febrero 2009

Primeros 6 meses de Guatezona


Bueno pues los primeros 6 meses de Guatezona desde su inaguración en Agosto el blog gracias a el esfuerzo que le he metido y a los buscadores he logrado que haya obtenido en ese tiempo 18.815 en esos 6 meses en los cuales he pasado Altas y Bajas.

No crean que todo el tiempo fue oro, ya que por razones de vacaciones o por momentos de depresión habian momentos donde pasé dias sin actualizar el blog, solo que ahora si estoy decidido de hacer lo mejor posible para que mi blog pueda ser uno de los mas importantes por su contenido y demostrar que el esfuerzo por mejorar el Posicionamiento de los buscadores no va a ser en vano.

Así que agradesco a los lectores y pues espero que les guste a la mayoría el contenido del blog y que le haya servido a las muchas personas que por medio de google han encontrado varios post por medio de su busqueda.

Asi que esperemos mantenga este rango y poco a poco me vaya posicionando mejor y pues como ya dije mi objetivo es que mis anecdotas, como mis pensamientos o problemas les sirvan para mejorar o informarse mas sobre algo relacionado que les haya pasado, tambien como para entretenimiento, deportes y todos los temas sobre los que posteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.