Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

04 febrero 2009

Guitar Hero 3 java para celular



Guitar Hero® III Mobile Song Pack 1, Juego Java Musica para Celulares

Rock a incluso más canciones con este ritmo de base, de tres botones de juego que se mantiene fiel al original. Toca con los gigantes del rock clásico con Guitar Hero pistas. Triture el camino a la sala de rock de fama gloria, bien como Judy Nails, o Axel Steel, el asesino en tres lugares de la consola de juego. Maestro perfecto solo de guitarra con los nuevos controles adaptados especialmente para los teléfonos móviles y la unidad a la multitud con una salvaje oleada de estrellas virtuales de energía. Desbloquear nuevas guitarras Gibson y logros a medida que su trabajo es el camino hacia la más grande del mundo móvil Guitar Hero.

LINKS DE DESCARGA:
N73:
Deposit Files
N80:
Deposit Files
N95:
Deposit Files
N3250:
Deposit Files
N82:
Deposit Files
N96:
Deposit Files

1 comentario:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.