Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

15 febrero 2009

Izabal JC vence 4-0 al Atlas de Esquipulas


A las 3:00 PM en un partido dominado totalmente por el Izabal y un estadio Roy Fearon lleno de su zona habilitada el Izabal J.C ganó 4-0 al Atlas de Esquipulas que no estuvo a la altura del Izabal y que practicamente no tuvo oportinidades a gol.

El partido tenia una buena animación del publico, aunque a la vez haciendo burla de las cosas que pasaban como cuando un jugador caia lesionado y los bomberos llegaban con la camilla y al final se paraban como que nada, tambien cuando un jugador del Atlas inició a calentar, por cada movimiento que el hacia la afición le hacia burla con un silbido por cada acción.

El primer gol fue anotado en una jugada de centro y que la "Polilla" Godoy cabeceó para una asistencia a Nicolás Lopez. Luego se vino un gol de polilla en una jugada de tiro de esquina para el 2-0 definitivo en la primera parte.

En la segunda Nicolás Lopez volvió a anotar con otra asistencia de "Polilla" y el 4-0 fue un gol de polilla de un gran centro que le hicieron y la increible presición para anotar.

Asi que estos partidos dejan buen sabor de boca y motivación para agarrar una de las 5 plazas a la Primera División del Futbol de Guatemala.

Para la proxima voy a hacer lo posible por traerles imagenes o hasta videos de los partidos ;)

2 comentarios:

  1. hey soy jonny brown me gustaria saber mas de el equipo q nos vio crecer y tambien si es posible poner imagines o videos de las anotaciones
    de los muchachos ya que es importante para el futbol porteño..

    ResponderEliminar
  2. deveras sos johnny? ps nitido tenerte por aca.. mira pues hasta pensaba hacerme un blog dedicado solo para el izabal pero al final es mejor tener todo concentrado en este blog que voy a poner otras cosas importantes del futbol nacional..

    ahora con el tema de videos e imagenes, voy a hacer lo posible por conseguirme una camara ahi, porque mi ultima se la robaron aca en mi casa y pues al conseguirla vas a ver lo completo que va a estar todo sobre el izabal..

    ahora seguro que haciende a primera division ya que hasta el mccarthy esta jugando ;)

    Salu2 y suerte con el Heredia...

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.