Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

15 febrero 2009

Imagenes de Tikal Guatemala

Gran Jaguar Tikal

Estela Maya en Tikal
Vista de templos Mayas
Hongos en selva de Tikal
Mono Araña en Parque TikalTikal es un Parque Nacional Arqueológico que preserva los vestigios arquitectónicos de la antigua civilización Maya, cuyos templos son famosos mundialmente.

Está ubicado en Petén, que es el departamento más grande de Guatemala y cuenta con una variedad natural inmensa, por eso es uno de los sitios mas visitado por los Turistas en Guatemala.

El sitio es recomendado por todo mundo, y esta la gran facilidad de buenos hoteles alrededor (siempre conservando naturaleza) y la experiencia de estar entre la vida silvestre y ver esas estructuras increibles que los Mayas hicieron es inolvidable.

Hay templos donde uno tiene el acceso a subir y pues la vista desde arriba es de lo mejor y se ve la selva de una manera extraordinaria.

Asi que para los que han ido saben que no les estoy mintiendo y a los que no han ido oriundos de guate o turistas pues se los recomiendo que es de lo mejor ;)

Imagenes extraidas de: Fotos de Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.