Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

01 febrero 2009

Izabal JC vence 3-0 al Teculután en el Roy Fearon


El Izabal Juventud Catolica equipo de Puerto Barrios Izabal venció hoy al Deportivo Teculután de Zacapa 3-0 en un partido dominado totalmente por el Izabal y un Teculután que jugó desesperado y al final estaba cometiendo muchas jugadas sucias que el arbitro no marcaba.

Dos de los goles fueron del Delantero Nicolás Lopez que es nuevo en el plantel, y tambien tenemos el regreso de James Dexter McCarthy, y de un nuevo portero que si no me equivoco viene del heredia.

Entoces el plantel este año viene mejor reforzado y esperamos que el Izabal tome una de las 5 plazas que van a estar disponibles para la Primera Division de la LNF de Guatemala.

El ambiente en el el estadio Roy Fearon estaba de lo mejor, y llegó mucha de la afición Teculuteca a apoyar a su equipo que lastimosamente no le llego ni a los pies al Izabal con el nivel que tenian, lo unico bueno que vi de Teculután, es una chava de ojos azules bien bonita que estaba entre la afición, aparte de eso no vi nada bueno ya que ese arbitro tenia pinta de pagado y pues es logico eso en una zona como Zacapa que tiene su famita (Sin ofender).

18 comentarios:

  1. buena onda compa, para los que le seguimos la pista la Segunda División estos posts son muy buenos, pa la otra ahi pilas con las fotos pa ver como estuvo todo el ambiente en el Roy Fearon... Un saludo desde Chimaltenango.

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon, las fotos es lo que me falta, hoy no llevé camara ya que mi hermano se la llevó pero para la prox, segun entendí el America de Chimal desertó del torneo, algo asi entendí.

    ResponderEliminar
  3. Mira pues.. aqui teniamos dos equipos, Chimaltenango FC y América Chimaltenango...
    América Chimaltenango es el actual sub-campeón de la Segunda División, y tiene el 50% asegurado para ascender a la Primera al igual que "tu odiado" Teculután, jejeje....
    Chimaltenango FC se retiro del Torneo y lo desafiliaron por lo que el otro torneo jugará en 3ra.

    Así que el América sigue en plena batalla y por ahora va invicto en las primeras 4 fechas..

    ResponderEliminar
  4. ah ya, esque yo crei que los dos eran lo mismo, pues que bien que le valla bien al america, vamos a ver cuando se enfrente contra el Izabal como sera.

    Ahora sobre el teculután si me cae mal ya que no es posible que en la fase de grupos de la apertura el izabal le haya ganado de visita y de local y dominandolo como queria.

    Y en octavos ganó el Teculután, y esto a puros "Errores" del arbitro.

    Toda buena jugada era fuera de juego, le sacaba tarjetas por cualquier cosa a los jugadores del izabal, a los del teculutan no les sacaba nada apesar de las entradotas.. etc etc...

    el alcade del lugar patrocina buses y pickups para que la aficion de ellos vaya a apoyar a su equipo... (es logico que como minimo tuvo q haber asegurado la clasificacion a pura mafia...

    Siendo el izabal el primer lugar del grupo e invicto, maximo goleador, menos goleado, etc etc

    ResponderEliminar
  5. deja de chingar a Teculután y rendile tributo, pendejo si fueron tan buenos en la fase de clasificacion por que no quedaron campeones...no juegan ni mierda...
    haber como les va en este Torneo, haber si nos miramos en la final Izabal... por que seguro nosotros volvemos a llegar... y eso de que teculutan no le llega a los talones a Izabal son puras pajas tuyas, Teculután es mala suerte que tiene

    ResponderEliminar
  6. jaja, tu mala suerte... 1ro. hace poco perdio como 6-0 con un equipo de 2da y hasta en la prensa salió..

    y el izabal le gano los dos partidos de grupo en la apertura.. 1-0 allá y 3-1 aquí...

    estan entre los ultimitos de la tabla... asi que como podrias defender a tu equipo?

    ResponderEliminar
  7. osea que estas ardido porq somos campeones solo 5 se vinieron a comer aqui a teculutan

    ResponderEliminar
  8. 2a Div Fase Final

    Cuartos de final desde 19.04.2009 hasta 26.04.2009
    19/04/09 15:00 Ayutla - Santa Catarina Mita _ : _
    26/04/09 15:00 _ : _

    19/04/09 15:00 Colegio Tecnológico - Teculután _ : _
    26/04/09 15:00 _ : _

    19/04/09 15:00 Cahabón - América FC Chimaltenango _ : _
    26/04/09 15:00 _ : _

    19/04/09 15:00 Iztapa - Chiantla _ : _
    26/04/09 15:00 _ : _

    http://www.guatefutbol.com/component/option,com_wrapper/Itemid,150/

    Compa Jorge no miro allí a su querido Izabal, c quedaron con Santa Catarina Mita según c, si s tan bueno tu equipo deberia d star en lugar d Teculután no crees, pero weno allí t dejo el cuadrito mejor pa q t arda más, c cuida viejito q Tecu s mejor q tu equipito xD...
    att. Cacho Morales

    ResponderEliminar
  9. El Izabal en la fase de grupos ganó todos sus partidos solo uno perdió y empato otro..

    Pero cuando entran a octavos asaber que les pasa..

    ResponderEliminar
  10. tnes razón saber q les pasa x q allí siempre la cagan la verdad, weno viejito le cuento q ganamos 3-0 a Colegio Tecnológico demostrando siempre x q campeónes del apertura y ps sperando q n l d vuelta c d un resultado favorable, Orgullosamente Deportivo Teculután.
    att. Cacho Morales

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que les vaya bien, tenés razón que me paso con algunas cosas que puse sobre el teculutan que no me constaban.

    Quizas sea la falta de definición del Izabal que al final sean los que jodan al equipo al final, unque parte de ello los arbitros son malisimos tambien.

    Así que por mi que vuelva a ser campeon el teculutan.

    A la proxima voy a tratar de no ser muy aficionado y tirarle a los rivales ya que este blog esta hecho con el fin de que pueda ser visto por todo tipo de gente en especial de Guatemala..

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Bueno en mi opinión no peleen. Teculután está en 1ra. división y va a disputar nuevamente su Segunda Final. Estamos en la Final no por ayuda de árbitos ni nada por estilo, estamos por méritos allí. Así que les deseo lo mejor a los muchachos teculutecos. Vamos Teculután por el Bicampeonato... y sobre todo a la 1ra. División. SAlu2

    ResponderEliminar
  13. el compa tiene razón, esperemos q para el izabal el proximo tornea sea bueno, y ps q Teculután haga un buen papel en la 1era. ahhh por cierto io no escribí lo del principio maltratando gente, vamos tecos por el bicampeonato.

    att. Cacho Morales

    ResponderEliminar
  14. campeón del apertura y subcampeón del clausura pero iwal ya stamos en la 1era. división. q vivan los tecos.

    att. Cachecho Morales

    ResponderEliminar
  15. bueno Izabal tiene la oportunidad de subir a la primera si le gana a Catocha, ojala que gane y asi tambien esten en la primera se lo merecen por el buen campeonato que hicieron

    ResponderEliminar
  16. c le cumplió primo, izabal en la primera, los felicito y ps esperamos enfrentarlos ahora en una liga mas difícil, tecos a la mayor esa es la meta.

    att. Cachecho Morales

    ResponderEliminar
  17. BUENO NISIQUIERA LE DECEO SUERTE AL EQUIPO IZABAL PORQ SUERTE NO NECESITA ES UN EQUIPO Q EN LA PROXIMA TEMPORADA ESTARA EN LA LIGA MAYOR SI SEPUEDEN DAR CUENTA DE IZABAL ES DE DONDE SALEN LOS MEJORES JUGADORES LOS Q LE DAN EL LEBANTE ALA SELECCION EJEMPLO TRIGENO FOSTER FUE UN GRAN PORTERO,PANDO RAMIREZ,FREDY TOMPSON,JAIME VIES,CRISTIAN BLANVO,JONY BRAW,MARIO ACEVEDO,NESTOR MARTINES,QUINONES,UNO DELOS Q TIENE MEJOR NIBEL ACTUAL MENTE MARVIN AVILA TALVES JEAN PATRICK HOWELL,SANABRIA. A Y Q LESPUEDO DECIR DE MI JUGE EN LOS CREMAS LUGO UNA TEMPORADA EN EEUU EN EL CREW COLUMBUS LUEGO EN MUNICIPAL Q CREO FUE LO MEJOR D MI CARRERA QUEDANDO PENTACAMPEON HAORA JUGARE ESTA TEMPORADA EN HEREDIA Y NOSE QUISAS LA PROXIMA LO ARE EN IZABAL JC LLA EN LIGA MAYOR MI NOMBRE ES FREDY ALEXANDER GARCIA Y UN POCO DE RESPETO A ESTE GRAN EQUIPO Q A SIDO TESTIGO SALIR DE SUS CANCHAS A GRANDES JUGADORES DE GUATEMALA POR HAY SEME ESCAPARON MUHOS JUGADORES MAS PERO ERA SOLO PARA DARLES UN EJEMPLO IZABAL ES UN DEPATAMENTO DE MI GUATEMALA QUIRIDA LES ACONSEJO Q BALLAN A VER PARTIDOS DE EL JUCA JC COMO MAS SELE CONOSE NOSOLO POR VER EL PARTIDO SINO PARA CONOSER IZABAL CON LAS MEJORES PLAYAS DE GUATEMALA PORQ ES EL CRIBE ARENA BLANCA Y AGUA CLARA ESTAN LOS SITE ALTARES Y SI EMPIEZO DESIRLES LO TURSTICO Q HAY NO TERMINO BALLA COMO COMIDA GARIFUNA Q TAMBIEN ES 100XCIENTO GUATEMALTECA COMO MARISCOS Y UNA TORTILLA DE ARNA MIXTA PUNO Y FINA.

    ResponderEliminar
  18. A ISE TOMAN UNA GALLO Y LA ESPOSA UN COCO MINIMO.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.