Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

01 febrero 2009

Lo que piensa Calle 13 de Obama


Hace algunos días se le cuestionó a René Pérez, vocalista de Calle 13 su opinión sobre el nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tomando en cuenta la característica crítica social que el artista realiza en sus canciones, a lo cual dijo:

Esto es como una fiebre, es ‘cool’ decir que estás con Obama. Pero después de todo, sigue siendo un presidente norteamericano… Pienso que él puede hacer que mejoren las relaciones internacionales, pero hay que ver si tiene la fuerza para irse en contra del equipo que lo va a controlar. Espero que deje de darle apoyo a Israel y que bregue con Cuba. Pero lo están tratando de poner como el salvador del mundo y creo que hay presidentes que están trabajando fuerte, quizás más que él

Fuente: blogreggaeton

1 comentario:

  1. pienso lo mismo en cuanto a el,pero en cuantos lo rodean tambien llevan su influencia, es decir, no todos en su entorno quieren la paz del mundo, el NO a las guerras, etc..., a veces la codicia va tan lejos de lo imaginable. pero lo ultimo que se pierden son la esperanzas...

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.