Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

20 enero 2012

Armin van Buuren llega a Guatemala el 9 de Febrero

Armin van Buuren, DJ nacido en Leiden, Países Bajos, y galardonado cuatro veces seguidas como mejor DJ del mundo en 2007, 2008, 2009 y 2010, vendrá a Guatemala para deleitarnos con su ritmo.

Su visita será el próximo 9 de Febrero en el Parque Industrial, y los boletos ya están a la venta desde hace unos días.

Detalles

Como ya mencionaba anteriormente, el concierto será llevado acabo el 9 de Febrero próximo a partir de las 19: 00 hrs y los boletos ya pueden adquirirse en todo tickets, a través de su portal en internet, o en sus puntos de venta físicos como el Kiosko Todo Ticket Galerías Primma.

Los precios varían dependiendo de la zona:


  • VIP PLATINUM Q 760.00* (Todas las bebidas incluidas) 
  • VIP ORO Q 550.00*
  • DANCEFLOOR DIA DEL EVENTO Q 350.00*
  • DANCEFLOOR PREVENTA Q 315.00* 
  • DANCEFLOOR PREVENTA ESPECIAL Q260.00* (Hasta agotar existencias)
Sin duda un evento especial que dudo se repita en poco tiempo, y aún más, que todo fan de la música electrónica debe escuchar.

Recuerda que a partir de ahora, Guatezona te seguirá trayendo las mejores noticias sobre curiosidades, entretenimiento, y turismo, por parte de Henry_dee.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    La solucion para que las quisquillosas liberales los respeten de sus lujurias es la parafilia voyeurista consistente en ventosearlos semblante a bates de base ball con densos pantalones agudos porque ustedes los voluptuosos cometieron la aberracion de especular sexualmente a las secuaces en vez de ministrarlas responsablemente con el matrimonio. Por tal razon existen las quisquillosas que a su vez originaron a los violadores sexuales por la falta de secuaces sexuales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.