Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

21 enero 2012

Sismo 6.2 grados en México y Guatemala

Hoy por la maña, un sismo de 6.2 grados en la Escala de Richter fue registrado por el Servicio Simológico Nacional mexicano, afirmando desde su página de internet, que el movimiento ocurrido hoy 21 de enero de 2012, a las 12:47 de la tarde con epicentro en Masatepec, México, también tuvo presencia en territorio guatemalteco.


Cabe mencionar que, según la directora de Monitoreo Sísmico y Volcánico de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, informó que a pesar que el temblor tuvo lugar en territorio mexicano, igual se pudieron sentir sus efectos en Guatemala debido a la subducción de tres placas tecntónicas, por lo que el simo número 32, termino convirtiéndose en el de mayor intensidad en lo que va de año.

Afortunadamente, las autoridades Guatemaltecas de Protección Civil no reportaron daños materiales, y lo más importante, que nadie resultó muerto o herido por el temblor, aunque si hubieron fallas de comunicación y eléctricas, sin mencionar los sustos que se llevaron los habitantes. Los efectos tuvieron un mayor impacto en los Departamentos de San Marcos, Quetzaltenango y Suchitepéquez.


2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la fusion de mi clan jainita porque mi país Guatemala me calumnió de violador sexual por la razon de que originalmente me creyeron un prevaricador a través de aplicarme una necrofilia parafilica. Prevaricador significa una persona que se burla de la moral humana. Los culpables de calumniarme de violador sexual como tambien de prevaricador fueron por mis impostores polares de un vórtice virtual. Soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN el reportaje y la consulta popular de mi oprobio sexual con mi país Guatemala por adjudicarme de prevaricador con mi secuela de adjudicarme de violador sexual por aplicarme una necrofilia parafilica por culpa de mis impostores polares de un vórtice virtual segun el paradero de los tales en el sitio ENTRANDOENLAMADRIGUERA.BLOGSPOT.COM.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

    Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

    colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.