Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

07 junio 2011

Priorizar recursos sera clave ante la negativa de ampliar presupuesto


En una reunión realizada con sus ministros el Presidente Alvaro Colom abordo la importancia de priorizar los recursos en caso de que se produjera una negativa o una prorroga en cuanto a la ampliación de presupuesto que se discute en el congreso.

Según informes del secretario de comunicación, se llego a la conclusión de que en caso de la negativa el rubro que sufrirá los recortes será el de las obras físicas por lo que el Ministerio de Infraestructura y vivienda seria el mayo afectado con la misma, ya que el gobierno destina para esta institución mas de 20,000 millones de dólares del presupuesto anual.

El gobierno se muestra optimista y espera que la oposición colabore en esta ampliación ya que los impactos positivos para el país serán muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.