Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

09 junio 2011

OEA respalda Conferencia de seguridad en Guatemala


Desde inicios de este año se ha estado tratando de realizar una conferencia internacional en la cual se traten la mayoría de casos acera de posibles peligros y delitos en los diferentes países miembros de la OEA.

Finalmente la Organización de Estados Americanos han aprobado la realización de la conferencia en Guatemala y afirmaron que sería una obligación para todos los miembros asistir al encuentro ya que los temas tratados en esta serán de vital importancia para saber las normas de seguridad que se tomaran en los países para contrarrestar la violencia y el crimen organizado ya que estos casos se están volviendo cada vez mas comunes alrededor del mundo.

El encuentro tendrá lugar los dias 22 y 23 de este mes en ciudad de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.