Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

18 enero 2011

Los mejores Sitios Turisticos para Bucear y ver Corales

Si lo que buscas es los mejores destinos para bucear, te vamos a presentar los mejores sitos de turismo acuático para poder ver los peces más bonitos del mundo como también los arrecifes de coral más curiosos que existen.
 En lugares como Guatemala y Belice hay sitios muy bonitos para Bucear, como también la Riviera Maya en México, así que tienes que ver el siguiente ranking especial de turismo para saber cuales son los lugares más preciosos de Buceo en el enlace de Abajo.


Los Mejores Sitios para Bucear

4 comentarios:

  1. Que tan lindo mi Pais Guatemala, pero lastimosamente no sabemos apreciarlo :(

    ResponderEliminar
  2. Visiten este canal se los recomiendo es puro bmx en español TheBaboTV busquenlo en youtube, de cualquier forma aqui les dejo el link!!!

    http://www.youtube.com/user/TheBaboTv

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS AMIGOS:
    Soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN al reportaje y a la consulta popular de mi oprobio sexual con mi pais Guatemala por unos impostores polares que me calumniaron de inminente onanista por especularme de prevaricador segun el sitio ENTRANDOENLAMADRIGUERA.BLOGSPOT.COM porque revela el paradero de los tales. Tambien solicito la reconciliacion comunitaria del sector 6 de Las Rosas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi pais Guatemala con el sector 5 de Los Claveles de la misma colonia porque los ultimos fueron convalecidos de sus discriminaciones por inminentes renegados.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Lider universal de los partidos politicos.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.