Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

24 mayo 2011

"Comandante Bruja" es atrapado en Guatemala


Hugo Alvaro Gómez Vásquez o como popularmente se le conoce "Comandante bruja" fue capturado esta semana en Guatemala.Según el presidente guatemalteco Alvaro Colom, este ex militar era uno de las cabecillas del Cartel de Los Zetas por lo que se ha dado a conocer la noticia en todo el país chapín.

No hay duda que este ex prófugo de la justicia será acusado por una serie de crímenes en los que destaca la muerte de 27 personas ocurridas en la masacre de La Paz,Peten.si bien no se han dado a conocer los crímenes por los que se acusará a Gómez Vásquez se espera que este cumpla una pena mayor a los 30 años de prisión. Sin duda un gran acierto por parte de las autoridades guatemaltecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.