Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

30 mayo 2011

Alexandra pronto en Guatemala


Sin duda uno de los duetos con mayor fanaticada en Guatemala en los últimos tiempos ha sido Monchi y Alexandra y desde que la fémina de este grupo decidió incursionar como solista, el apoyo guatemalteco siempre se le ha hecho sentir a Alexandra por lo que la cantante ya ha programado un concierto en la ciudad de Guatemala para este 3 de Junio.

Así que hay que estar preparados para una noche de mucha bachata, gran ambiente, y sobre todo de mucho baile que es el principal ingrediente cuando se asiste a uno de estos conciertos.Es importante aclarar que hay que apresurarse a conseguir los boletos ya que estos están siendo vendidas como pan caliente y es muy probable que queden muy pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.