Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

19 julio 2009

Viento en Contra Lanza Nuevo Sencillo "Sin Ti"


El grupo nacional, Viento en Contra lanza un nuevo sencillo como promoción de su último disco, el primer sencillo "Tiembla el suelo" fue todo un éxito en Guatemala, así como en otro países como México y Centroamerica.

El nuevo sencillo sale bajo el nombre de "Sin Ti", al igual que el primer sencillo será promocionado en la televisora musical méxicana "Telehit" y será este 29 de Julio a las 17 hrs que transmitiran el video de los guatemaltecos por primera vez.

Esperamos que sea todo un éxito para Viento en Contra y que todos les siga yendo bien como les ha ido hasta el momento con su más reciente disco.
(Cuando esté disponible el video lo presentaremos)

Fuente: Guatesong.net

2 comentarios:

  1. la verdad es la primera vez que escucho una cancion de este grupo pero me parece genial encerio una vez que al oì no la pude dejar

    ResponderEliminar
  2. esta musica no sirve, no lleva un mensaje positivo, es basura, estos vagos que se dediquen echar milpa mejor

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.