Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

04 abril 2009

Mi nuevo proyecto de la blogosfera: MejorSeo

Bueno pues mi plan es armar bien la plantilla de Guatezona que practicamente ya esta terminada solo le faltan "toques" ya.

Y con esto generar un nuevo blog llamado "MejorSeo" Inspirado para hacer un sitio con las tecnicas más importantes del Posicionamiento Y Seo y estar al tanto de todas las noticias y novedades sobre el mismo.

También sobre las mejores formas y tips para ganar dinero con tu sitio web o Blog y poder hacerlo destacable dentro de su respectivo nicho.

Así que espero les guste el blog y les sea de mucha utilidad.

4 comentarios:

  1. Bueno me alegro de que nos presentes el nuevo blog tuyo de posicionamientos, suerte con el y que tengas muchas visitas.

    En guatezona, podrías haber redireccionado el blog antiguo con este nuevo y le hubieras trasmitido el pr.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no le podia transmitir el pr... pero bueno si tan bueno es el blog, voy a tener buenos resultados para la proxima actualización ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.