Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

04 abril 2009

Google ya actualizó el PageRank ahorita en Abril


Como suele ocurrir cada 3 o 4 meses aproximadamente, el algoritmo utilizado por Google para medir la importancia relativa de una página conocido por todos como PageRank, ha sufrido una nueva actualización entre antes de ayer y el día de hoy cuyos efectos ya son visibles en algunos blogs y páginas web.

Mi blog Guatezona que solia tener el dominio .blogspot.com desde hace una semana antes de que le comprara el ".com" solia tener PageRank2 pero yo tenia las esperanzas de que minimo me iba a subir a un PageRank4 despues de todo el trabajo que le metí al blog.

Una vez más, todo esto nos enseña que no hay que darle demasiada importancia a este índice y que lo realmente importante es dirigir la atención hacia el contenido, pues este es el “corazón” que bombea la “sangre” de los pies a la cabeza del blog.

¿Qué tal se ha portado Google con ustedes? Espero sus comentarios para comparar experiencias. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Amigo era lógico que tu pr descendiera debido a l cambio de dominio, espera a la proxima seguramente Google te recompensará.

    ResponderEliminar
  2. Claro por eso dije... pues lastima que no habia comprado el dominio desde antes.. ahora a esperar unos 3 meses pero bueno..

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. no he encontrado nada relacionado con tu post a cerca de aumentra hasta por tres las visitas a tu blog,podrías ayudarme?gracias,mi blog es triunfonice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Desde que mi blog bajó a 3 ya no he sido capaz de subir. Llegué a tener 5 hace unos años sin hacer nada especial. Ahora por más que me esfuerzo me mantengo en el 3.

    ResponderEliminar
  5. Yo subí uno y ya estoy en pagerank 4

    ResponderEliminar
  6. Mabarroso: que mal que no has podido subir pero recordate que un verdadero blog de los bueno no necesariamente se mide por el pagerank, osea que dale con calma y sola te va a llegar a oportunidad de tener un pr de lo mejorsito.

    Ahora Miguel: Bien por vs, guatezona hubiera subido con el .blogspot... pero como hace poco le compre el .com lo tengo en 0 ahorita, asi que hasta la proxima..

    Salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.