Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

16 abril 2009

Mataron a Jose Angel Morales "Toto" el padre de Gisela Morales

Muy triste la forma en que la violencia se grafica, y esque ahora mataron al papá de deportista nadadora Gisela Morales, la hija que en noviembre se casó ahora esta sufriendo la muerte de su padre a mano de dos presuntas personas que se transportaban en MOTO.

Según vi las imagenes en las noticias los tiros fueron frontales en el carro que se transportaba, ya que no se miraban daños en los vidrios laterales.

Según las tomas en vivo que se vieron todavia estaba sentado en el carro y se miraba que tenia puesto un reloj en su mano izquierda (el reloj que lo acompañó en su travesia y en el ejemplo de lo hecha mierda que esta la administración de Guatemala).

No es la primera persona inocente que muere, es más dia a dia mueren varias personas que quizas no estaban vinculadas a malas cosas, pero por equis cuestiones son asesinadas sin ningun motivo.

El asesinato fue en la ciudad capital. Les voy a estar informando más sobre el caso en cuando averigue más sobre la tragica muerte de mi tio.

22 comentarios:

  1. ke lo siento en serio la situacion en este pizado pais deberia de cambiar pero empezando a cambiar por el presidente que es una mierda huevos de agua pero en serio mi mas sentido pesar pàra bos y tu familia le pido al Creador les de cristiana resignacion ante hecho tan lamentable.
    Hector Garrido

    ResponderEliminar
  2. Hoy en la mañana cuando iba al trabajo, viendo un matutino, me entere del asesinato de tu tío, el padre de una sobresaliente nadadora de Guatemala, mis mas sentido pesame para vos y tu familia.. Solo espero que encuentren a esos tipos que causan problemas a este pais!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo malo es que no son ni una ni dos personas las que hacen esas cosas, sino que son demasiados y con la policia que los deja libres por cien quetzales no se podria avanzar mucho.

    La solución seria tronarse a cada marero que agarren y miren :S

    ResponderEliminar
  4. Andres, (el chino) Fonseca.17 de abril de 2009, 10:24

    A la Michi, el Pocho, Coco espero poder estar con ustedes un rato en estos momentos. Tenemos que hacer algo para que esto pare. Personas justas, trabajadoras y exitosas no podemos seguir perdiendolas a mano de esa basura que forma parte de nuestra sociedad.

    Estoy muy triste y enojado por esta trajedia, que Dios nos de esperanza y tranquilidad, especialmente a vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente sigue la violencia y la policia nunca esta presente, de que sirve tanto alboroto con que apresaron al Smiley si con la sonrisa sarcastica que tiene y con sus antecedentes no es mas que basura para la sociedad, asi como todos los demas delincuentes que andan sueltos, ya les importa todo lo que han hecho, si desde la carcel hacen cuanto se les viene en gana. A cada marero hombre o mujer tatuado lo deberian de matar de una vez no tentarse el alma asi como lo hacen ellos con las personas inocentes "Que empiece el escuadron de la Muerte".

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sentido pesame, pero lamentablemente esta es la situacion del pais. lo extraño es que para mi este gobierno no tiene la culpa, la culpa la tiene todos los gobiernos que han pasado los cuales no han hecho nada por arrancar los problemas de raiz, atacar la violencia desde la educacion , lo formacion de valores que vienen desde la familia, desde ahi es donde se debe atacar a una sociedad que ha sido violentada, la falta de continuedad de los gobiernos es lo que provoca todo lo que esta pasando, es por eso que es hora del relevo de generaciones, nosotros los jovenes nos toca tratar de arreglar lo que no han sabido arreglar en años, va hacer dificil pero desde el colegio debemos forjar lideres y no enseñarles a continuar con la misma hitoria de siempre. asi que otra vez que lastima por mi guatemala! Monica Escobar

    ResponderEliminar
  7. Que lo lamento de verdad, lastimosamente nuestro pais ya es el infierno, Dios nos protega

    ResponderEliminar
  8. LAMENTABLE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN GUATE, EN EFECTO LO UNICO ES REZAR Y ACTUAR PARA Q ESTA GENTE BASURA DESAPARESCA,PERO CON EL CRIMEN ORGANIZADO LIGADO A EL GOBIERNO NO CREO Q SE HAGA ALGO, Y POR EL MOMENTO LA CAPTURA DE ESTE TAL SMILYN NO CREO Q FUNCIONES DE MUCHO, EN UN PAR DE MESES ESTA SUELTO, PERO MIENTRAS ESTA ADENTRO VA A ESTAR COMODO CON EL DINERO DE LAS EXTORCIONES Q SUS COMPAÑEROS RECAUDEN, LASTIMOSAMENTE GUATEMALA SE HA COMBERTIDO EN LA TACITA DE LA DELINCUENCIA Y EL CRIMEN ORGANIZADO, ESPEREMOS EN DIOS ALGUN DIA SEA FRENANDA LA DELINCUENCIA.

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho su perdida,
    Karla

    ResponderEliminar
  10. Como dice Jorge...
    La mejor solución es tronarse a cada pandillero huevón, pagamos impuesto para alimentar a los pandilleros, (sin decir los viajes q se hecha Colom al extranjero con la pura casaca para ayudar al pais ) y no tanto para la educacion y desarrollo...

    ResponderEliminar
  11. Noy existen palabras que den consuelo en este momento tan trajico, solo puedo solidarizarme con el dolor que siente todos ustedes.
    Al ser Don Jose el padre de Gisela, quien sufrio este crimen vil, automaticamente me invade la indignación y la impotencia ante la criminalidad que nos golpea. El ser motorista no me convierte en asesino y hay demasiados como Yo a quienes nos emputa que por unos pocos malditos, nos jodan a todos.
    ¡lo lamento mucho!

    ResponderEliminar
  12. YA ESTOY HARTO DE ESTA SITUACION!!!! cuando vamos a agarrar HUEVOS y hacer algo???

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho por tu tío. Me sorprendí mucho cuando escuché la noticia porque Gisela es conocida y apreciada. También me tocó perder a un familiar el año pasado, y es lo peor. Mi pésame para la familia Morales.

    ResponderEliminar
  14. Terrible la situasion de Guatemala mis condolencias para la familia de Gisela Morales, pero vos ni los conoses a ellos no deberias de hacerte al familiar solo porque tenes su apellido.

    ResponderEliminar
  15. Es primo de mi papa.. osea tio mio o de alguna manera tengo sangre de ellos xD..

    Así que si lo es y lo conocia y todo..

    ResponderEliminar
  16. Bueno, aca no queda otra mas que declaren el estado de excepcion y comienzen a volar penca!!! QEPD

    ResponderEliminar
  17. mmmmm parece q te quemaron Jorge....

    ""Es primo de mi papa.. osea tio mio o de alguna manera tengo sangre de ellos xD..""

    Es primo o fue primo de tu tio?---- talves creaste el blog del asesinato para que saliera en primera plana tu blog.. y ganar popularidad!! =S ESTADO DE EXCEPCION (Blog de Jorge) =S

    ResponderEliminar
  18. Como asi? osea fue primo, y el post lo hice ya que
    lo conocia y todo, aunque como dije que mi relación no era muy grande ya que yo no vivo en la capital, y pocas veces lo pude ver, pero mi papa si.

    ResponderEliminar
  19. mmmm bueno te creo!! (no se lo cuentes a nadie)... sabes yop soy el hermano de Michele Philips!!

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que seas el hermano de Michele phelps.. exito para tu futuro hermano xD..!!

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.