Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

17 abril 2009

Cuantas personas más?


Cuantas personas más tienen que derramar sangre, morir inocentemente, ser saqueadas, violadas, descuartizadas, secuestradas y todas las cosas que se puedan imaginar?

Cual es la causa de que estos mareros opten por matar a la gente de esta forma y no tengan corazón?

Quizás realmente el problema no sea proveniente de ahorita, quizás desde ya hace varios años, ese tal Smiley quizás fue un niño callejero, de esos que son abandonados y explotados a pedir limosnas en la calle, que luego se ven a obligados a oler pegamento para no sentir hambre ni dolor.

Con todas estos problemas en la niñez, en la juventud ya no han de sentir nada por nadie (así como hicieron con ellos).

Quizás la mala administración del gobierno, la falta de programas educativos, de control en las calles como se solieron hacer en gobiernos anteriores en el que no podía haber gente en las calles después de cierta hora y todas esas leyes.

No sé, son muchisimas las causas de la carencia de sentimientos de estas personas, que son personas como nosotros a diferencia de que no fueron criados con amor y ternura.

Todos estos complementos quizás le hicieron falta a ellos y ahorita se están desatando y expresando lo que vivieron y experimentaron con dolor durante varios años de sus vidas.

Lo malo es que están acabando con las de muchos inocentes y en la capital de Guatemala es raro conocer de alguien que no haya sido víctima del crimen y violencia.

Así que a pregunta es: Cuantas personas más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.