Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

17 abril 2009

Más información sobre el asesinato de José Ángel Morales

Según Prensa Libre: (Les tendré mas información entre unas horas según lo que publiquen en el periodico.)

El empresario José Ángel Morales, de 59 años, fue muerto a tiros en un ataque perpetrado a las 18.15 horas cuando conducía su vehículo en la ruta 6 vía 9 de la zona 4.

Según testigos, el ataque fue perpetrado por una sola persona, y el vehículo quedó con varias perforaciones de bala en el lado derecho.

El occiso era padre de la nadadora Guisela Morales.

Brenda Johana Álvarez, de 20 años, quien pasaba por el lugar en el momento del ataque, resultó con una herida de bala en una pierna.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Según Siglo XXI:



José Ángel Morales, padre de la nadadora Gisela Morales, fue acribillado en su vehículo, en la zona 4.

R. Tejeda, M. Hernández, Siglo 21 |


El empresario José Ángel Morales, de 58 años, padre de la nadadora Gisela Morales, fue asesinado a balazos a eso de las seis de la tarde de ayer, cuando conducía su vehículo Mazda 2, placas P-698DQS, en la vía 6, ruta 9, de la zona 4.
Morales era propietario de 2 talleres automotrices, 1 en la calzada Roosevelt y otro en la zona 10.
En el ataque resultó herida, en una pierna, Brenda Johana Álvarez Chacón, de 20 años, quien fue trasladada por bomberos Municipales al Hospital General San Juan de Dios.
El subdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), Rémber Larios, indica que aparentemente Morales tenía una relación sentimental con Álvarez. “Las versiones dicen que ella lo buscaba a él; otras dicen que él la acosaba a ella, esto es lo que nosotros tenemos. Hoy (ayer) se sabe que él llegó a buscarla y que iban dos individuos con él; llegaron a subirla al vehículo por la fuerza”, cita.
Añade que Álvarez labora en una empresa cercana al lugar del ataque.
El jefe policíaco indica que de las declaraciones de la mujer no han obtenido muchas pistas. “Ella dice que no vio a nadie y sólo escuchó disparos. Él llevaba un arma y no le dio tiempo a usarla, fue de sorpresa, tal vez”, dice.
En la escena del crimen se hallaron 14 casquillos, indicó el fiscal Mario Valenzuela.
Salvador Gándara, ministro de Gobernación, afirmó que detectives de la PNC estaban investigando el hecho. “Es algo espantoso, es el papá de Gisela Morales”, expresó el funcionario.


14
CASQUILLOS
fueron hallados en la escena del crimen por investigadores del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.