Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

22 abril 2009

Facundo Cabral en Guatemala


El cantautor argentino Facundo Cabral se presente en el Teatro Nacional el próximo 24 de abril, a sus 71 años, llega a nuestro país en esta ocasión para cantar en vivo por última vez, pues ha asegurado que ésta es su gira de despedida por enfrentar problemas de salud.

Esa noche sus fanáticos podrán de disfrutar de éxitos como "No soy de aqui, ni soy de allá", "Humildad", "La vida es un bello peligro", "Los ejes de mi carreta", "Canción de Cuna", "El Diablo" y otros contenidos en sus últimas producciones musicales "Facundo Cabral: Una leyenda viviente Volumen 1 y 2" (2007 y 2008), y "Este es un nuevo día" (2006).

Proveniente de Costa Rica, donde se presentará el 17 y 18 de abril, el sudamericano nacido el 22 de mayo de 1937, en el puerto argentino La Plata, brindará además sus conocidas reflexiones.

Con más de 28 discos, entre los que resaltan los En Vivo: “Cabralgando”, “Pateando Tachos”, “El mundo estaba bastante tranquilo cuando yo nací”, “Ferrocabral” y “Lo Cortez no quita lo Cabral”, Facundo sigue plasmando sus ideas y sentimientos en la actualidad.

El concierto será a las 20 horas. entradas: platea central Q450, platea Q350, balcón 1 Q250, balcón 2 Q150. A LA VENTA EN LA CREPE DEL PORTAL BELMONT. MAYOR INFORMACIÓN: TEL. 5998-4757

3 comentarios:

  1. Siii!!
    Desde hace bastante tiempo he escuchado a Facundo Cabral.. si el primer disco que oi fue "Lo Cortez no quita lo cabral" ...

    Es muy bueno en realidad..
    en fin.. no puedo perderme esa presentacion.!!
    Mañana salgo temprano para Guate ! :P

    ResponderEliminar
  2. Que bien que vas a ir, pues lastima que ami si me queda lejos ya que soy de Barrios, pero si estuviera alla si fuera mas seguidos a los grandes conciertos que hay..

    Bueno quizas a este si no porque no es musica de mi tiempo pero siempre son conciertos dignos de admirar.

    ResponderEliminar
  3. hola soy nicolas cabral me gustaria conoser
    tu musica
    bu la mejor de las suertes bsos

    niiqqo73_lp@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.