Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

14 abril 2009

De que sirve querer? Malacates Trebol Shop


Bueno pues ya esta sonando la nueva canción principal del disco De que sirve Querer? despues de pocos dias de lanzada oficialmente y se preveen grandes expectativas para el nuevo disco y también sacaran videos de la canción principal y Todo se pagará. Canciones que se sepa que se lanzará video hasta el momento, se dice que van a sacar de más.

Pues muy bonito el tema este y la canción que mas me gusta por lo que habla sobre la delincuencia y la corrupción en Guatemala es la de Todo se pagará. Canción que ya estuvieron demostarndo en sus conciertos desde el año pasado y me gustó desde la primera vez que la vi y un video de un concierto en Los Angeles con este tema fue el tercer post de Guatezona de un poco más de 400 que he puesto desde Agosto del año pasado.

Así que espero que también les guste a ustedes y a toda la gente de nuestra bella Guatemala y que estos buenos temas ayuden un poco a nuestra Guate..!!!

2 comentarios:

  1. La escuché hace un par de dias... Esta buena la canción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. puchis que buena rola!!! me recuerda un poco el grupo madness de UK!!! wow..felicidades compatriotas...

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.