Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

01 abril 2009

Crítica a las Redes Solciales del Internet

Como ya sabemos las redes sociales son espacios donde uno crea un perfil con datos de uno, y tiene la posibilidad de agregar sus contactos del msn mientras tengan también un perfil en equis pagina.

Hay muchas redes sociales famosas, y la más usada en donde vivo es el Hi5, ahora en la Capital se usa mas el Facebook por ejemplo, es muy cómodo usarlas con la gente que uno conoce, y compartir fotos de ocaciones en que quizás uno haya estado con esa persona quizás en una fiesta, y quizás queras pasarte unas fotos para el tuyo y cosas así.

Osea si el circulo es entre gente de la localidad, o del mismo país seria aceptable, el problema es a la hora de que lo agreguen o que alguien busque gente del genero opuesto con fotos provocativas por ejemplo.

Lo que puede pasar es que muchas veces esas tales "chicas sexys" que uno mira en el hi5 son hombres, y en algunos perfiles hasta nos podemos dar cuenta que todavía dice ahí "Sexo: Masculino", así que ni de eso pueden mentir y si delatan ellos mismos.

Han habido muchos casos de fraudes, y esto es muy peligroso a la hora que los depravados sexuales estén buscando gente, y con un par de fotos falsas es posible iniciar a seducir al usuario.

Así que lo que quiero dar a entender es que es muy peligroso andar agregando gente de países que nada que ver, o de otros idiomas solo porque su perfil se representa con alguien con fotos "sexys".

Una vez hasta me sucedió que me agregó al msn una tal chica que me preguntaba cosas atrevidas ahi, sin realmente conocerme, "ella" era de la ciudad capital, y el modo en que me escribia era muy sospechoso.

Quería que le pasara fotos mias pero claro que no fui estupido de hacerlo, y "ella" me enseñó unas supuestamente de ellas pero se notaba la diferencia entre ellas, así que fue rapido que me di cuenta que se trataba de un fraude.

Así que a los dias le pregunté que si era hombre, porque yo le mentí diciendole que era gay para hacerme el quite, y me dijo que sí, tonces no lo pensé dos veces en borrar a ese maniatico.

Así que esto parece uno de aquellos aburridos articulos de prensa pero es cierto y hay que tener cuidado con estas vias.

5 comentarios:

  1. uuu que historia, pues como dices hay que tener cuidado con estas cosas, ya que puedes peligrar con engaños, saludos

    ResponderEliminar
  2. Simon, a cualquiera le puede pasar, mas a los niños que todavia estan conociendo el internet ;)

    jeje ni que fuera viejo en esto pero ya tengo mi 16 de experienci.. ;)

    ResponderEliminar
  3. sos una marica cerote!!!!!!!!!! que fingiste decis pero sos marica!!!!!!!!!!! dklñdaslkñdasklsakñ saludos desde velmax te saluda manglio

    ResponderEliminar
  4. Si tenes razón! hay que tener mucho cuidado con esos maniaticos, sobre todo aconsejar a los niños y pre adolescentes, que se inician en el mundo del interenet, porque ellos pueden ser presa de esos infelices.

    Buen artículo!

    ResponderEliminar
  5. Uhmm aca hay que tener sumo cuidado con los chicos, nosotros los jovenes el dia que seamos padres de familia tenemos que estar al pendiente de los nuestros. Si, nosotros somos pilas para la internet tenemos que usar el PHISING para bloquear todos aquellos asuntos que los patojos les daria curiosidad ver.

    Werner Bosch

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.