Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

01 abril 2009

Honduras le metio kazzabe a Mexico y le enseñó como sabe con el 3-1 en San Pedro Sula


Carlos Costly le inició a hacer la cosa imposible a Mexico luego que le anotara un golazoo al minuto 17 de la primera parte, esto para que Carlos Pavón el que ha jugado en varias ocaciones en el futbol Chapín, alargara la humillación al minuto 44 de la primera mitad.
Danilo Turcio le dio un pase a Costly a los 79 para que el delantero catracho definiera con un tiro raso que no pudo ser desviado por Ochoa para poner el 3-0.


Mexico tenia toda su plantilla titular practicamente, y trataron de cambiar las cosas metiendo al nacido en Paraguay Nery Castillo que metió un gol de penal al minuto 81 que bastó solo para quitarse el cero.
Pues que bueno que haya ganado Honduras, y es un gran avance para el futbol Centroamericano, y a la vez es para que los mexicanitos aprendan a que el futbol de America no solo consta de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.