Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

09 marzo 2009

Video Todo se pagará de lo Malacates

La canción que vendrá en el nuevo disco de los Malacates que ya esta listo para publicar "Todo se Pagará" es una canción con el tema de la delincuencia en Guatemala y busca hacer un "Stop" de la misma.

El video que les dejo a continuación es de un concierto que hicieron en los Angeles el año pasado y pegaron mucho ya que despues los llamaron a tres lugares más, otra cosa curiosa esque el video de "Todo se pagará" fue uno de mis primeros post cuando inicié Guatezona.

El video oficial va a ser lanzado internacionalmente cuando inicien a publicar el nuevo disco.


4 comentarios:

  1. Q buena onda q con la edad q tenes ya te interese todo este mundo de la informática muy buen blog espero agregues el mio

    ResponderEliminar
  2. buen tema vos... que casualidad que este blog es tuyo jaja.. hoy en a tarde vi este postt, pero como siempre, no acostumbro dejar comentarios... pero si esta bien la rola, unos cuates de aki de chiqui q estudian PRODUCCION en guate estuvieron en la filmaciónd e ese video

    ResponderEliminar
  3. cuando sale el video todo se pagara? lo estamos esperando desde marzo como agua de mayo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aún van a sacar el video?
    Sergio Amado

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.