Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

09 marzo 2009

Un chiste de Indigenas

Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:

- María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
- Is qui como qui lo maté y no lo maté, tabanos jugando.
- A ver, María, explícame eso.
- Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega
mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
- "Cómo qui ti llovizna".
- Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente
Se lo aviento en la cara y li hago:
- "como qui ti neva!!!".
- Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: - "como qui ti graniza!"
- Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago: - "como
qui ti graniza tanbién!!!"

- Dispuis agarra il latigo di su caballo y qui me hace: - "como qui ti rilampaguea!"
- Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago...:

- ¡¡¡ZASSSSSS!!! . - !!COMO QUI TI PARTI UN RAYO CABRON!!!!

1 comentario:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.