Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

09 marzo 2009

El Manager del Olimpia de Paraguay, Ever Hugo Almeida fue despedido


El director técnico Ever Hugo Almeida, ex DT de Municipal, fue despedido la noche del domingo 8 de marzo de la dirección técnica del club Olimpia de Paraguay, conjunto en donde militan los chapines Carlos Humberto Ruiz y Carlos Fernando Figueroa y fue sustituido por Gregory Pérez.

El despido puede que no le convenga a los chapines Carlos Ruiz y Figueroa ya que ellos dos fueron recomendados por el, y su tactica le estaba funcionando con el buen juego que los chapines estaban destellando.

Ahora es de esperar que el nuevo tecnico tome bien en cuenta a los dos chapines como lo hacia Almeida y que les pudiera ir mejor todavia.

Gregory Pérez su sustituto.
El uruguayo Gregorio Pérez es el nuevo entrenador de Olimpia, el domingo por la noche el dirigente Jorge Saldivar y el gerente deportivo Gonzalo Belloso le comunicaron a Ever Almeida que no continuaba en el cargo.

La llegada del DT uruguayo a Paraguay será esta tarde, iniciando a entrenar desde el martes con sus nuevos dirigidos.


Datos y Ficha de Pérez
Gregorio Pérez, como jugador de fútbol, fue una destacada figura de Defensor Sporting de Uruguay, pero su consagración en el fútbol "charrua" se dio como consecuencia de ser el entrenador del segundo "quinquenio de oro" que consiguió Peñarol de su mano.


Don Gregorio Pérez ha sido entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Peñarol, Danubio, Argentinos Juniors, Olimpo, Cagliari de Italia, además de ser ayudante técnico de Oscar Washington Tabárez en la selección uruguaya en el mundial de fútbol Italia 1990.

Despues les voy a traer más info sobre la causa del despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.