Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

22 marzo 2009

Top15: Mejores paginas o sitios web de Guatemala

Pues Guatemala es un país que tiene muchos sitios web de calidad, hechos por guatemaltecos que se esfuerzan mucho para poder sacar adelante en Guatemala en la red, en este top no voy a tomar en cuenta los blogs ya que ya hice uno sobre los 10 mejores blogs de Guatemala.

Entonces aqui les voy a dejar las que según yo son las mejores webs de Guatemala y si no conocian alguno de estos sitios se los recomiendo ;)

1. Forosdelweb: Foro muy completo basado en programación con distintos lenguajes, seo y posicionamiento, temas generales de computación, tecnología, seguridad entre otros.

2. Prensalibre: Versión online del mejor periodico de Guatemala con lo ultimo en noticias, y todos los dias esta disponible la versión pdf del periodico gratis. Como tambien las organizaciones que tiene como la Exponet, Enred entre otras.

3. Albuenchapín: Sitio web el cual hace doblajes de series y peliculas con mucho humor, aunque algo malcriados por el lenguaje xD. Pero siempre es muy divertido y lo recomiendo mucho para los chapines y extranjeros.

4. Velocidadmaxima: Este es un foro muy completo sobre automoviles el cual destaca por la gran comunidad que este tiene y su estilo propio.

5. Lared: Es el sitio oficial de la famosa radio deportiva de Guatemala y es muy completo con lo ultimo que pasa con el deporte nacional e internacional.

6. Guate360:
Web muy completa sobre turismo, actualidad, hoteles, leyendas, tradiciones entre otras curiosidades y cosas importantes sobre Guatemala.

7. Forosguate:
Impotante foro con una comunidad chapina con su estilo orignal, en el cual hay mucho respeto con las opiniones de los usuarios y se discuten varios temas de actualidad, desahogos de los usuarios y muchas cosas importantes de Guatemala.

8. Guatefifa: Foro de torneos y ligas de FIFA online, en esta comunidad participan varias personas de Guatemala como extranjeros formando una comunidad muy entretenida y compartida.

9. Blogsdeguaetemala: Importante directorio y ranking de blogs de Guatemala el cual tiene varias opciones interesantes como los post mas leidos del dia y muchas otras ventajas.

10. Guatefutbol: Sitio web muy importante sobre el Futbol de Guatemala el cual mantiene las noticias mas importantes sobre los clubes de ligas de Guatemala hasta la tercera división, Futsala y Femenina.

11. Regilete: Empresa de diseño web guatemalteca que ya tiene varios años demostrando su experiencia. Muy recomendada para cualquier proyecto en el que se quiera un diseño profesional. Diseñadores de blogs como Molotera entre otros proyectos.

12. Experience Guatemala: Sitio web ganador en varias categorias en los premios Exponet del 2008, es un buscador de sitios turisticos de Guatemala muy importante.

13. Rock Republik: Gran comunidad rockera de Guatemala, con su foro y mucha información interesante del tema.

14. Ocguate: Foro de Overclocking, tecnologia, gamers y muchas cosas sobre Guatemala con una gran comunidad.

15. Pagina oficial de Ricardo Arjona: No es el sitio con un gran diseño, ni mejor optimizado, pero es el sitio web del mejor cantante de Guatemala y de los mejores de Latinoamerica. Por la calidad de la letra y sentido que le da a las canciones para mi es el mejor actualmente.

50 comentarios:

  1. Velmax al primer lugar..:si:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEN Y PARTICIPA ESTE 1 Y 2 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL A SE REALIZARSE EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA, TE ESPERAMOS NO FALTES.

      Eliminar
  2. laksdhñkasdñsk

    velmax Rules :rockon:

    ResponderEliminar
  3. Dbs

    asdsadfasdfdñflkdsfawgr

    VelMax rules :rockon:!

    ResponderEliminar
  4. y en que te basaste para rankear el top 15? si se puede saber...

    att. matrix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDO HERMANO VEN Y PARTICIPA ESTE 1 Y 2 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL A SE REALIZARSE EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA, TE ESPERAMOS NO FALTES.

      Eliminar
  5. jajjajajja. Es libro expresión compañeros, además él es el dueño del blog, así que el pone lo que se pegue la regalda gana.

    Además es libre expresión por lo....
    ¡¡¡¡¡¡ Saquencela!!!!!!!

    Att: Maestro Splintter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEN Y PARTICIPA ESTE 1 Y 2 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL A SE REALIZARSE EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA, TE ESPERAMOS NO FALTES.

      Eliminar
  6. Jeje alfin un tipo que esta en la jugada ;)

    Buena onda splintter

    ResponderEliminar
  7. y donde dejas el mejor foro de musica electronica????


    www.electronik.net ?????

    creo q no sabes mucho de foros

    ResponderEliminar
  8. Esque me basé mas que todo en las paginas mas visitadas segun sus respectivos nichos como turismo y eso.

    No a estilos de musica en general.. pero a la proxima voy a tomar en cuenta la web ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo, muchas gracias por considerar a www.blogsdeguatemala.com como una de las mejores páginas en tu listado.

    Saludos y adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  10. Por nada man, por algo la puse y es por la calidad que tiene ;)

    ResponderEliminar
  11. hay que crearla mejo...GTWAREZ hizo falta ahi xD

    ResponderEliminar
  12. Buen listado compa... pero te doy una sugerencia pa que la revises y me digas que tal.
    www.fiestachapina.net esta muy buena en diseño y contenido y en un año 2/10 pagerank. echale un vistazo

    ResponderEliminar
  13. albuenchapin no esta ni funcionando!

    "Mucha, nuevamente nos golpeó la carestia y estamos renovando el sitio. Favor de tenernos un poco de paciencia, gracias."

    que confiable el autor

    ResponderEliminar
  14. a mi me parece que les hizo falta un sitio es www.epicdemia.com solo mirenlo que esta mejor que muchos de estos de la lista

    ResponderEliminar
  15. Vean la pagina del periodico de Guate www.elperiodico.com.gt, creo que esta muy buena

    ResponderEliminar
  16. La mejor pagina de Guatemala es sin duda www.elperiodico.com.gt

    ResponderEliminar
  17. te falta la página de Pibinga.com con su ranking en Guatemala, según alexa rank

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por su lista, creo que es muy justa, espero mas noticias relacionadas.

    ResponderEliminar
  19. Te Faltó: HayPaches.net - DeGuate.com - ElCircoDelRock.com entre otras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDO AMIGOVEN Y PARTICIPA ESTE 1 Y 2 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL A SE REALIZARSE EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA, Y AMIGOS ,
      TE ESPERAMOS NO FALTES.

      Eliminar
  20. Muy buenas tardes, me gustaría saber en qué se basan para decir que estos son los mejores sitios web de Guatemala, hay alguna institución que haga estas mediciones o cómo se enteran de ello. Esperaré respuesta en este espacio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ESTIMADOS AMIGOS:
    Soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN al reportaje y a la consulta popular de mi oprobio sexual con mi pais Guatemala por unos impostores polares.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  22. proximamente estare publicando un foro de excelente calidad y si todo va bien un portal de warez que pienso alojar en holanda o rusia (alla permiten dejar enlaces de descargas "piratas")
    si alguien quiere hacrse socio compartegt@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy interesante este articulo, hacer una pagina web, no solo requiere una buena imagen sino tambien tiempo y contenido, y creo que las paginas aqui colocadas cumplen con ello.

    ResponderEliminar
  24. Por favor, doneme un like...
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=304394062948641&set=a.303461983041849.77281.156130604441655&type=1&theater&notif_t=mention

    ResponderEliminar
  25. www.superstremo.com esa es de un amigo mío de aqui de guatemala...

    ResponderEliminar
  26. Jovenes quiero pedirles un gran favor, que entren a este link http://metroinspace.com/gt/view/cntu y luego click en VOTE, es para hacer mi sueño realidad y para poner el nombre de Guatemala bien bien en alto (en el espacio) de antemano muchas gracias, nada cuesta dar un click

    ResponderEliminar
  27. ¿Horas en el banco para hacer un solo pago? Eso ya no me pasa a mí, desde que descargué ésta app del Banco Industrial, puedo hacer cualquier transacción desde mi SmartPhone. http://bitly.com/Bi-Enlinea

    ResponderEliminar
  28. La mejor y mas completa pagina Web de Todos los Deportes de Guatemala es www.comotedeje.com, realmente es la única en la que podemos encontrar resultados y fotos de todos los eventos deportivos a nivel escolar y federado. Se las recomiendo visintenla

    ResponderEliminar
  29. VEN Y PARTICIPA ESTE 1 Y 2 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL A SE REALIZARSE EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA, TE ESPERAMOS NO FALTES.

    ResponderEliminar
  30. I κnow this if off tоpic but I'm looking into starting my own weblog and was curious what all is needed to get setup? I'm assuming hаѵіng
    а blog like уouгs woulԁ cοst a pretty penny?
    I'm not very web savvy so I'm not 100% certain. Any tips or advice would be greatly appreciated. Kudos

    Here is my homepage site bouwen html

    ResponderEliminar
  31. My partner and I ѕtumbled oѵer hеrе coming from a different page and thought I might сheck thingѕ out.
    Ӏ liκe ωhat I see so now i'm following you. Look forward to looking over your web page repeatedly.

    my website - buzzsocial.ca

    ResponderEliminar
  32. I'm really enjoying the design and layout of your website. It's a very eаsy οn the eyеs
    which makes it much more ρleasant for me to come heгe
    and vіsіt morе often. Did you hire out a developer
    to create your theme? Outѕtanԁіng work!



    Hеrе iѕ my web blоg ecommerce software

    ResponderEliminar
  33. Hmm іs аnyone еlse eхpеriencing problems
    ωith the іmages on this blog loading? I'm trying to determine if its a problem on my end or if it's the blog.
    Any ѕuggеstiοnѕ would be grеаtly apрreсіateԁ.


    Fеel free tο visit my ωebsite; CREATE A WEBSITE

    ResponderEliminar
  34. Thiѕ is my fiгst time paу a quicκ ѵisit at herе and і am actually plеassant to reаԁ all at
    sіngle plaсe.

    Here is my ωeblog; Cria Site

    ResponderEliminar
  35. If you аre gοing fοr best contents like mysеlf, sіmplу pаy
    a quick ѵіsit this web page eѵery ԁaу fοr the геаsοn that іt proviԁeѕ quality contents, thanks

    Feel free to viѕit my wеb site :: diseño web

    ResponderEliminar
  36. I lоνе reаdіng through an aгticle that ωill mаκе ρeοple
    thinκ. Also, thanκ you for allowing foг me to comment!



    mу page Criar um site

    ResponderEliminar
  37. Ѕpot on with this ωrіte-up, I absolutely beliеvе that this websitе needs a great deal more аttention.
    І'll probably be back again to read through more, thanks for the advice!

    Here is my homepage; www.ippk.amur.ru

    ResponderEliminar
  38. Appгеciate the геcοmmendatіοn.

    Let mе try it out.

    Feel free to vіsit mу wеbsitе come creare un sito web html

    ResponderEliminar
  39. Hi, Neat post. There is a problem with your web site
    in internet explorer, might check this? IE nonetheless is the marketplace leader and a big
    component of folks will leave out your wonderful
    writing due to this problem.

    Feel free to visit my blog; acoustic guitar chords for beginners

    ResponderEliminar
  40. que dices de esta pagina? ami me gusto
    https://mundodeinvestigacionilmk.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.