Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

30 marzo 2009

Si Guatezona lo tuviera desde antes..


El post se refiere a que si yo hubiera conocido la blogosfera desde antes y hubiera tenido Internet en mi casa desde algunos años atras ya que desde marzo del 2008 lo tengo...

Hubiera vivido con ustedes en el blog varios sucesos importantes como:

Y muchas cosas más que ahorita no tengo en mente pero si hay...

Pero no es así, el blog lo tengo desde agosto del 2008 y hubieron cosas importantes que viví y no viví como blogger... otras que pase desapercibido..

Pero lo importante es que aqui estamos y les agradezco mucho a esos lectores que siempre andan viendo lo más nuevo del blog y que sin ellos no me hubiera motivado nunca a haber comprado el nuevo dominio.com.

9 comentarios:

  1. Igual ya un año es bastante... felicitaciones por tu .com, aver si un dia sigo tu ejemplo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu blog va muy bien, a pasos agigantados. TE FELICITO brother y a seguir con la posteada :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias man, de mucha motivacion tu comentario.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola Queridos Amigos de Guatezona, pues antes que nada tengo ganas de expresarme:

    Saben, en el trillado intento de mejorar un blog, creo que lo deje más hecho m**** que antes, y lo peor de todo, que en vez de mejorarlo lo deje más Ka** que antes, pero de todos modos, felicidades por tu blog. Al Principi creí que a este blog le hace falta Tortrix... ups perdón, digo le hace falta más colorido, pero al final te puedo decir que "que chulo tu chucho colocho", perdón "que que chulo tu blog Compadre". Segui Adelante.

    ResponderEliminar
  5. Manito.. disculpá pero osea lo que queres dar a entender es que no te gustaba el blog pero ahora si?

    O que esta plantilla no te gusta?

    jeje salu2

    ResponderEliminar
  6. eee Marco dice, q el esta aciendo un blog y q en vez de mejorarlo lo chinga mas jajajaja y q sigas bn con el tuyo como vas..

    ResponderEliminar
  7. La onda es que me confundió sobre lo de que a que blog se referia que pensó al principio que le faltaban Tortrix.. si al mio o al de el..

    O que quizas aparte hablo del mio..

    Jeje

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA, En lo personal, creo que este nuevo estilo está mejor. Con respecto al blog que mencione, solo puedo decir que ya está en línea y con nuevas mejoras, y además dentro de poco tendré nuevos escritores que igualmente darán mayor información a dicho blog. Hace poco lo borre, para mejorarlo, ahora estoy trabajando en eso.

    ResponderEliminar
  9. Maestro Splinter:

    JAJJAJA. Ese Maje Solo Muladas....

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.