Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

11 marzo 2009

Selección sub-17 de Guatemala.. Hay esperanzas?


Pues la selección sub-16 de Guate ha estado entrenando duro y fogueandose con varios equipos ultimamente para tener una buena preparación para la fase final de la clasificación al mundial.

Ahorita van a ir a tener 4 partidos en Argentina, ya le ganaron a Canadá ahorita que vino y ha demostrado buen nivel ultimamente, entonces ya solo es de esperar que los jovenes le metan empeño a lo que hacen y que no repitan las historias de los de la mayor que por borrachos no pudieron ganarle ni a Nicaragua en la Uncaf.

Así que esperamos algo positivo de esta selección y ya es de lo unico que se le puede tener fé.. el ultimo buen papel fue hecho el año pasado por la sub-23 que le ganó hasta a Mexico y estaba balanceada con una buenisima defensa y centrocampo, pero en la delantera no se aprovecharon personalidades como Jonny Brown a las que no se le dió mucha confianza como a Marvín Avila que no jugó bien, y la verdad nunca lo ha hecho solo contra Mexico que metió 2 goles cuando ganaron 3-2 a la mayor de Mexico.

Entonces ojala y hagan alguna hazaña como la sele de futsal y que le enseñen estos patojos a los viejos el como se juega el buen futbol.

2 comentarios:

  1. hola, que Dios los bendiga son jovenes que le pueden demostrar a guatemala que si lo pueden lograr.los felicito porque han hecho un buen partido y si quieren levantar a guatemala en alto hay que jugar con un pensamiento positivo y con mucha perseverancia porque se que si lo pueden lograr siempre con la guianza de Dios

    ResponderEliminar
  2. bla,bla ,bla y al final lo mismo: derrota

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.