Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

04 marzo 2009

Roberto Carlos - El Progreso



Bueno pues esta canción es de los 80`s de este gran cantante brasileño como lo es Roberto Carlos.

El tema habla claramente sobre la contaminación y sociedad e imaginense si hace unos 20 años compuso esta canción y en el mundo ya se iniciaban a dar estas anomalias, como pensará el sobre esto unos 20 años despues cuando la cosa a empeorado.

Hay casos como lo de Hiroshima, y lo de Chernobil que son unos tremendos contaminantes a nivel mundial en casos que por estupidas guerras llegaron a afectar el medio ambiente y a miles de personas inocentes y que no tenian nada que ver con eso.

Como somos tambien los humanos que llegamos a extinguir a los animales como en el caso aqui en Guatemala con el Pato Poc, y varias asimilaciones parecidas en diferentes partes del mundo.

Aunque digamos que no siempre contribuimos aunque sea involuntariamente con la contaminación ya que con el hecho de usar los automiviles y los transportes se hace, yo tampoco digo que no contamino pero la fea realidad todos lo hacemos aunque no queramos.

Pero bueno.... hay que ver si mas adelante la misma necesidad haga como el dicho: "La necesidad hace el ingenio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.