Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

04 marzo 2009

El "Fish" Ruiz marcó el 1-0 del Olimpia frente al club 2 de Mayo



Bueno pues el gran representante del futbol chapín Carlos "El Pescadito" Ruiz ahorita pasa por un gran momento marcando el gol de la victoria del cuadro Decano y así consagrandose figura del mismo.

El gol del pescado fue el segundo del guatemalteco en tres juegos con el cuadro decano. El goleador guatemalteco es el máximo romperredes de su equipo.

Con 7 de los 9 puntos que se han puesto en disputa, Olimpia se ubica en la segunda casilla del torneo de apertura paraguayo. El equipo de la “O” es segundo a tan solo dos puntos de su eterno rival, Cerro Porteño, que suma 9.

En el juego ante el “2”, los guatemaltecos Carlos Ruiz y Carlos Figueroa fueron titulares. El fideo fue sustituido en el entretiempo por Nicolás Martínez, mientras que Carlos Ruiz jugó los 90 minutos del compromiso, anotando el gol que promovió la locura en la afición “decana”, que nuevamente abarrotó el estadio Manuel Ferreira de Para Uno, en donde Olimpia habitualmente es local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.