Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

04 marzo 2009

Chiste Geek

Hay tres ingenieros en un auto, un ingeniero eléctrico, un ingeniero químico y un ingeniero de Microsoft. Repentinamente el auto justo se detiene al lado del camino y los tres ingenieros se miran preguntándose que podría estar mal.

El ingeniero eléctrico sugiere desmantelar la parte electrónica del auto y tratar de localizar donde una falla podría haber ocurrido.

El ingeniero químico, no sabiendo mucho acerca de autos, sugiere que tal vez el combustible se este volviendo emulsionado y este bloqueando alguna parte.

Entonces, el ingeniero de Microsoft no teniendo mucho conocimiento acerca de nada aparece con una sugerencia. ¿Por qué no cerramos todas las ventanas, salimos, volvemos a entrar, abrimos las ventanas de nuevo y tal vez funcione?

5 comentarios:

  1. jajaja. ese chiste esta muy bueno Jorge,
    jejeje.

    ResponderEliminar
  2. jaja que bueno que te haya gustado, el foro no se basa especialmente en tecnologia pero un poco de humor geek no hace daño ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando empezó el chiste me imaginé que el inge de Microsoft iba a salir con algo así... AJAJAJAJA!!!

    buen chiste

    Oraleeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jaja que bueno que les haya gustado, esta sencillo pero tiene su buen toque...

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.