Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

25 marzo 2009

Más información sobre Calle 13 en Guatemala


Durante la semana santa próxima, la agrupación puertorriqueña Calle 13 se estará presentando en Guatemala durante el evento Gallo Evolution Beach Party 2009 que se llevará a cabo en el Puerto San José, Escuintla.

La participación del grupo será el cierre del evento el día sábado 11 de abril junto al grupo guatemalteco Malacates Trebol Shop, además de lo que dijo René Pérez, vocalista del grupo, que será el concierto inicio de la serie de presentaciones por países latinoamericanos, en promoción de su último material publicado Los de atrás vienen conmigo.

Fuente: Blogreggaeton

3 comentarios:

  1. ese concierto va a ser la mera tos nadie se lo puede perder

    ResponderEliminar
  2. Vendo dos entradas Preferencial (Q 200.0 cada una precio normal), por no poder asistir al concierto las dejo en Q 350.00 las dos, interesados llamar al 5401 6204

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.