Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

25 marzo 2009

Perfiles Web: lo mejor del internet en un blog

Bueno, les dejo esta gran web que hace un gran trabajo recopilando la información y actualidad más importante de los mejores sitios de la web como lo es Perfiles Web

Es una especie de directorio que hace un analisis completo y extrae lo mejor del internet, en primera plana podemos encontrar un análisis sobre la conocida Web Taringa (T!), Tuenti, YouTube, WordPress, Myspace entre otros. Los cuales son bastantes extensos y de calidad (algo muy importante hoy en día).

El proyecto es nuevo y fue creado en febrero de este año (2009), el diseño es sencillo y agradable para la vista y no contiene publicidad.

Perfiles Web es un excelente blog, para gente que sepa o no sobre Internet, y viene muy bien para aquellos que no saben de que se tratan algunas webs impresindibles para todos.

2 comentarios:

  1. Pues yo soy amante de Taringa! es una buena pagina, y al menos yo he aprendido ciertas cosas interesantes alli xD
    me gusta mucho la pagina y soy medio.... adicto a ella jaja

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, y pues la pagina esta es bueno por algo la recomiendo ;)

    Salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.