Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

25 marzo 2009

Villadeayora.es buenisimo blog de turismo



Blog de Turismo es en español el cual hace varias reseñas sobre los mejores lugares turísticos del mundo, de todos los países y su cultura, excursiones y aventura, muchos tipos de hoteles e alojamientos.

Muy curioso ver como hay una infinidad de lugares hermosos que podemos visitar, playas, monumentos y muchas cosas más. Las cuales son muy interesantes y muchas que tienen importantes historias.

Así que ya saben que para recibir buena información también de hospedajes y hoteles importantes en los mejores por su ubicación y dando toda la información de cómo llegar y los precios aproximados que tienen por lo que una visita al portal y blog de vacaciones de Villa de Ayora.

Este Weblog hoteles se ha creado en el año 2009 añadiendo información y actualizando en el, día a día, y existente de una forma constante para mejorar a los viajeros que quieran realizar su viaje sea de placer o de aventura, proporcionando toda la información que podamos ofrecer dentro del blog.

Lo mejor es que en este proyecto uno puede hacerse colaborador del blog, siendo redactor del mismo y hacer poder mostrar los lugares turísticos favoritos de uno, y porque no... Promocionar del país de uno o si tienes algún tipo de alojamiento o casa rural, también puedes redactar tu propio artículo de cómo es y que servicios dispones, teléfono e email para que contacten directamente contigo.

Para más información del sitio y la posibilidad de ser redactor del mismo solo es de leer las normas y listo o ponerse en contacto con su webmaster.

Por lo que recomendamos una visita a este magnifico blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.