Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

05 marzo 2009

Marica tu / Pluma Gay

Bueno, si se preguntan: No, no soy gay y jamás voy a serlo.. pero un cuate me recomendo el video comico de esta canción y pues me dió por ponerlo porque la verdad da mucha risa.

Eso si, esto sin insultar las preferencias sexuales de las demás personas solo es una parodia del a canción pero no es por insultar.

Algunos bloggers para subir espacio crean posts como "Critica a los Emos" "Critica a los Gays" y varias cosas así, pero este no es mi caso y nunca lo voy a ser así que la idea de mi blog es que sea uno apto para todo publico y no tener preferencias de color ni de preferencia sexual que respeto todo.

Salu2


3 comentarios:

  1. Hola, este video ya tiene varios años, lo realizaron los Morancos, unos cómicos bastante conocidos en España. Para los que puedan sentirse ofendidos diré que el más alto de los dos, es Gay, es más, fué acusado injustamente de perversión de menores en el famoso caso Arny y casi se cargan su carrera, estuvo vetado varios años en televisión. Con esto que quiero decir, que no es más que un video cómico que parodia la canción de O-Zone, sin más!
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. oh, no sabia eso, pero bueno, como ya dije no es por insultar solo por lo comico de la coreografia.

    Ahora sobre la canción de O-zone no creo que ellos sean gays, ya que viendo una traducción a español no decia nada relacionado con eso..

    Pero no sé..

    salu2 y gracias por tu infro ;)

    ResponderEliminar
  3. ta bueno me rei un buen rato

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.