Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

09 marzo 2009

El exito de Herbal Life en Guatemala


Bueno pues el post viene a que me he dado cuenta que solo en Puerto Barrios ya hay 3 negocios de Herbal Life, el primero fue puesto por la mamá de una amiga el año pasado, luego este año pusieron dos nuevos.

Y en la capital tambien hay varios negocios registrados de esta empresa que lleva años con su popular producto pero hasta estos ultimos años ha conquistado tierras guatemaltecas.

Pues no es publicidad pero este producto funciona de una forma muy eficiente si se toma como debe ser.

Aunque no es algo baratisimo que digamos pero vale la pena hacerse el tratamiento para la gente con sobrepeso que funciona en realidad y una buena imagen no tiene precio.

Herbalife Internacional aperturo operaciones en Guatemala el 1ero de Octubre del 2008 y tiene presencia en 70 paises alrededor del mundo.

Herbalife opera en la Bolsa de Valores de Estados Unidos, por lo cual es una compañia de caracter Publico que permite que todos su numeros sean puesto a la vision de todas las personas y por lo mismo es una compañia que se rige por Etica, Valores y Principios y sus productos son de categoria segura.

3 comentarios:

  1. me llegas por gallo... muchos critican al herbalife porque dicen qeu despues de bajar viene el rebote... no se dan cuenta que es natural y que el rebote se los causa que cuadno bajan de peso se empiezan a "artar como coches", pero es la realidad de la vida... HERBALIFE es un estilo de vida y a mi me sirvio para bajar unas libritas que tenía de mas y ahroa es un ingreso mas para el estilo de vida que llevo... así que si hay interesados y que qquieran buenos descuentos contactenme xq soy distribuidor en Chiquimula...

    contacto@billyquijada.com

    JOrge hay disculpa el atrevimiento para hacerme publicidad aquí jajaja...

    orale pue mano.. tenes buen blog y gracias por visitar el mio

    ResponderEliminar
  2. jaja dale....

    Y tenés razón, herbal life ni ningún otro producto van a hacer milagros, lo que hace como decis esque es un suplemento y hay que seguir bien el proceso.. sino de nada sirve..

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. herbalife no solo son productos para bajar de peso, mas que eso son productos que nos ayudan a estar bien nutridos pero ademas te da la oportunidad de empezar tu propio negocio en uno de los sistemas con mas potencial.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.