Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

17 marzo 2009

Como duplicar, triplicar y multiplicar las visitas a mi blog en segundos


Quien no quisiera duplicar, triplicar etc etc.. el numero de visitas del blog, pues desde que tengo internet en mi casa (un poco mas de un año xD) he buscado como loco una manera facil y rapidisima (question de segundos) para conseguir un alto numero de visitas.

Les voy a dejar el tip ya que son mis lectores y solo les digo que esto tiene que ver tambien de la voluntad del visitante a tu sitio...

Para triplicar tus visitas al blog en segundos solo es necesario hacer click en este enlace: Cómo Duplicar o Triplicar las Visitas de tu Blog.

Nota: hay veces que el link no funciona, es cuestion de intentar. Si les sigue sin funcionar vuelvan mas tarde y reintenten.”

Espero les guste y sea de utilidad ;)

16 comentarios:

  1. Vamos! aprovechen y voten en:

    www.amantesalfutbol.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mano buena onda por visitar el blog pero esta no es forma de promocionar tu sitio web, lo mejor seria hablar sobre tu sitio luego de hablar algo relacionado con el post ññ...

    Apartir de ahora ya no voy a dejar que la gente deje sus links asi por asi ya que esto es un tremendo SPAM

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me has dejado alucinando, que razón tienes en cuanto a recoger visitas o mejor dicho que visiten paginas, “gracias por el enlace” es lo mejor que he aprendido en estoy últimos meses un 10 a tu post.

    Tanto darle vueltas a la cabeza y lo que uno aprende en un minuto.

    ResponderEliminar
  4. Valencia- Pues que conste que yo puse "como duplicar las visitas a "mi" sitio" xD..

    ResponderEliminar
  5. Jocarl- Gracias man, yo tambien tengo un directorio el cual voy a dar a luz y te pongo.. (siempre en el mismo blog) ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Hey Jorge, quiero contarte algo, hace poco logre elevar mi PR a 1 a parte que logre 201 visitas en tan solo 1 hora. Pero para el efecto me encantaría recomendarte esta página, tálvez ya la habrás visto, sin embargo yo la probé, lamentablemente la use mal, pero espero te sirva mucho, ya que me acuerdo que me recomendaste Trazos Web, por el contrario me encantaría recompensarlo. Pues bien aquí la página que me dió 201 visitas en 1 hora y 453 Pageloads.
    meneame.net

    ResponderEliminar
  7. simon, las dos son buenas y tienen lo suyo..

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Marco las visitas de meneame se podría decir que no sirven de mucho ya que son visitas fantasta por decirlo así. Si te fijas en tus estadisticas verás que esas visitas provablemente no hayan estado en tu sitio mas de 5 segundos, yo cometí el error de probar ese sistema y con el tiempo te das cuenta que no son nada productivas, existen muchos como mename Ejem: enchilame, floreame... y una larga lista además tienes que preocuparte de crear noticias de buena calidad ya que si no tu karma se hundirá :) Como conclusión no lo veo nada aconsejable antes de eso te diría que te informaras por ejemplo sobre los meta tags Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Caxito, al principio reconozco que me emocionó mucho el hecho de haber resivido tanto tráfico en unos pocos segundos, lamentablemente no entendí el funcionamineto de Meneame.net por tanto en ambas cuentas, termine perdiendo karma, lo que si puedo decir, que para páginas como Guatezona, Meneame es muy apto, sin embargo la temática que yo trabajo es siempre controversia, ya que en meneame, hay público femenino, a la cual no le cae muy en gracia lo que publico (cosa que me importa un rabano) y además que la temática que trato, es percibida como comercial. Por tanto puede recomendar meneame, pero solo para ciertas páginas específicas, no para todas, en mi caso, mi temática no fue apta. Por el contrario, muchos blogs no recomiendan meneame como una opción, más bien es como un espejismo, al cual yo tontamente caí.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues el tiempo es también clave marco, tus articulos son de lo mejor, y lo malo es que muchas personas no saben todavia de tu blog, pero hay varios metodos para hacerlo, y uno muy bueno y con el que empezé es llevarse bien con los demás bloggers y así formarte una comunidad, en la que poco a poco todos van a iniciar a comentar y así va creciendo el numero de visitantes y el reconocimiento del mismo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Gracias Jorge, de hecho tengo previsto mejorar el proyecto, ya que tengo en mente, empezar un Tour por toda Guatemala, para poder conocer nuevas chicas, y mejorar aún más mis habilidades y así mismo traerles más información y de esta manera compartir con todos uds. Más utilidades a la hora de conquistar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. If some one needs to be updated with newest technologies then he must
    be visit this web site and be up to date daily.



    Also visit my page - immobilizer

    ResponderEliminar
  13. Hurrah, that's what I was exploring for, what a information! existing here at this website, thanks admin of this site.

    my weblog: sunstar

    ResponderEliminar
  14. Hello! I've been reading your weblog for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Dallas Tx! Just wanted to mention keep up the excellent job!

    My blog - lostliners

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.