Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

17 marzo 2009

Habilidades y ventajas que desarrolla un blogger para la vida diaria


Bueno pues la cosa es que me sorprendí en mi examen de sociales que fue ayer, cuando me pusieron a hacer un analisis sobre un articulo de Discriminación, y bastó con leerlo una vez para entendelo bien y hecharme mi catedra ahi xD.

Pues la cosa esque de tanto leer y recopilación de cosas en internet uno a pura ley mejora:

  • Mejorar mucho la Ortografía
  • Habilidad de analizar
  • Velocidad de lectura
  • Mayor conocimiento sobre varios temas
  • Estar Actualizado con las ultimas novedades que pasan sobre el mundo
En pocas palabras reducir la ignorancia, aunque tampoco digo que por ser blogger va a ser uno la mera tos con flema, ya que el gran Aristoteles dijo una vez: "Lo unico que se es que no se nada".

4 comentarios:

  1. Yo incluiría algunos más, ya que tus sugerencias están muy bien, pero por añadirle algo.

    . Te guste lo que estas realizando
    . Buscar tiempo para aprender

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me referia que cuando uno es blogger automaticamente desarrolla lo que puse..

    Pero igual gracias por tu aporte, eso seria cosas que hay que hacer para ser buen blogger ;)

    ResponderEliminar
  3. creo que no tenes ni el pequeño concepto de que es un blogger.

    nosotros no generamos contenido solo por hacer y ya, se sigue un concepto y fueras mas detallista en contenido.

    lo que mencionas de tu ortografia no se ni porque lo agregaste si estuve leyendo varios posts tuyos y parecieras un chaval de 8 años en tu escritura.

    ResponderEliminar
  4. hey tranqui, yo nunca dije "que es un blogger" sino ventajas al serlo..

    Osea el mejorar la ortografia y la habilidad de analizar algo...

    Y tengo 15 años y para mi edad estoy bien ;)

    Salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.