Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

11 marzo 2009

Bob Marley, una leyenda, musica que nunca aburre y muy marihuaniada


Bueno pues el post viene a que derrepente escuchando musica de Bob Marley en la tarde me dió por escribir el post al regresar del colegio, y es eso lo que estoy haciendo en este momento xD

La cosa es que la musica de este rasta es de las pocas por no decir la unica que nunca aburre, y lo más parecido a aburrise es una sensación a estar uno marihuaniado (yo nunca lo he sentido pero me imagino xD )

Y nadie puede contradecir que este man es una leyenda en el mundo de la musica, con solo oir las letras de sus canciones y sentir el entusiasmo que le metia a la musica(marihuana segura xD) se mira que este man era una gran figura.

La musica del jamaicano despues de 28 años de fallecido sigue siendo famosa y cada año es más escuchada todavia.

Hasta peliculas dedicadas a el como la de Im Leyend de Will Smith han salido en el que la hija de Will se llama "Marley" como el.

Asi que este solo es un comentario que me vino de la nada y espero les guste ;) Así que viva el rey del Cannabis y la Mota xD

2 comentarios:

  1. QUE VIVA MAN BOB ES LO MEJO.. NUNCA ABURRE PUEDO ESCUCHAR TODO EL DIA UN DISCO Y NO ME ABURRE ME IMAGINO QUE A DE SER IGUAL CON LA MOTA JAJAJAJAJA QUE VIVA BOB ... RASTAMAN PEACE...

    ResponderEliminar
  2. es lo mejor de la historia de la musica
    su musica siempre perdurara en el tiempo
    y la ganya igual

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.