Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

11 marzo 2009

Mario Rodriguez es oficialmente nuevo jugador del club de futbol Inter Shanghai


Según el integrante de la junta directiva del club Municipal Jerry Villa Mario "El Loco" Rodriguez es nuevo refuerzo del Club Chino Inter Shanghai (Shaanxi Chanba), de la Chinese Super League.

Esta vez esta confirmado según la junta, esperamos no sea otra baboseada mas y que quede en blanco como en el caso del Chunnam Dragons, Ya que su representante ya tenia famita de "Estafador" y de no cumplir lo que dice y dejar con las ganas a los jugadores.

Pero bueno, suerte para el loco y ojala y esto sea para el bien del mismo y del Futbol Guatemalteco y que deje sus buenos frutos en el club, tampoco cayendo en las drogas y el alcohol..

El futbolista viajará rumbo a China en las próximas horas de este miércoles 11 de marzo, para integrarse el fin de semana a su nuevo equipo.


El futbolista viajará rumbo a China en las próximas horas de este miércoles 11 de marzo, para integrarse el fin de semana a su nuevo equipo.


  • Más información sobre el club
El club Inter Shanghai o Shaanxi Chanba FC, fue fundado en el año 1995. Su estadio se llama Shaanxi Coca-Cola Stadium y tiene una capacidad para 57 mil aficionados.

Su apodo es: Lobos del Noreste. Pertenecen a la Chinese Super League que consta con 16 equipos y reparte 4 puestos a la Liga de Campeones de Asia. En la temporada 2008 de la liga concluyó en el quinto puesto.

Entre las figuras que han defendido la camisola blanco y azul del Inter Shanghai o Shaanxi Chanba FC, destacan: Nelson Cuevas (paraguayo), Kwame Ayew (ghanés), y los chinos: Jiang Jin (2003-2005), Qi Hong (2002-2004), Shen Si (2002-2004), Wu Chengying (2003-2006) y Fan Zhiyi (2002).

  • El octavo legionario.
Con la confirmación de Rodríguez en el club Inter Shanghai o Shaanxi Chanba FC, el loco se convierte en el octavo legionario guatemalteco, compartiendo esta categoría con: Marco Pappa (Chicago Fire, MLS – Estados Unidos), Freddy Thompson (Albinegros de Orizaba, México), Carlos Ruiz y Carlos Figueroa (Olimpia, Paraguay), Ricardo Jerez (Rentistas, Uruguay), Ricardo Ozaeta (Boston River, Uruguay) y José Manuel Contreras (Arsenal, Argentina).

Parte de la fuente: Lared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.