Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

26 febrero 2009

El Loco Rodriguez y su Owned hacia Chunnam Dragons


Tras retornar la madrugada de este jueves a Guatemala, el volante de llegada por derecha o media punta guatemalteco, Mario Rafael Rodríguez, se unirá mañana (viernes) a los entrenamientos de su equipo, el club Municipal.

Una vez más el contratista Bruno Santos “le tomó el pelo” a la Junta Directiva de Municipal. Resulta que Mario Rafael Rodríguez, quien en un inicio se dijo iba contratado al club Chunnam Dragons de Corea de Sur, deberá primero realizar una prueba futbolística para así unirse al equipo sur coreano por un periodo de un año.

El loco vuelve al país luego de fracasar en su intento de unirse al club Chunnam Dragons de Corea del Sur, equipo al cual en un inicio se dijo iba contratado, pero luego se informó que primero debía realizar un período de prueba.

Al final del período de prueba, que duró una semana, el director técnico del club Chunnam Dragons, el coreano Huh Jung-Moo, le informó a Rodríguez que no era lo que buscaba y que por lo tanto no lo tomaría encuenta dentro de su equipo.

Esta no es la primera ocasión que Bruno Santos deja “vistiendo santos” al loco y Municipal. En el pasado este mismo contratista dijo tener un arreglo para que Rodríguez se uniera al club Coatzacoalcos de la primera división A de México, pero al final la negociación no se dio, incluso cuando en la misma pagina oficial del club mexicano, confirmaban la contratación del futbolista chapín.

Además de fallarle a Municipal, Bruno Santos también ha cometido “errores” fuera de Guatemala. En Honduras, en el año 2008, el contratista dijo tener un arreglo para que Emilio Izaguirre se uniera a Pachuca y Ramón Nuñez llegara a Atlas. Al final ninguna negociación se dio y ambos futbolistas continuaron jugando en su país.

1 comentario:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.