Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

26 febrero 2009

Chiste: La Reata de Cervantes

Contaba que una vez estaba buscando un tipo al que le falló el carro un lugar cercano en el cual hospedarse y lo primero que encontro fue un motel como a una cuadra, y pregunto cuando costaba la noche en un cuarto y le dijeron que todos estaban ocupados y que solo uno estaba disponible pero que ahi espantaban.

Pero como no tenia de otra decidio pagarlo y dijo que no tenia miedo, al rato cuando estaba por su tercer sueño siente algo en los pies y se despierta y oye una voz que digo "No te asustes ni te espantes, es la reata de Cervantes" luego el tipo salió por la ventana quebrando el vidrio y se fue corriendo hasta que lo atropelló un carro en la calle.

Como al mes llegó un turista italiano con un problema similar y le dijeron que solo un cuarto estaba disponible pero que espantaban y que la ultima vez murió un hombre del susto, pero el italiano no entendió bien porque le dijeron en español y accedió, al rato sintio algo que le sobaba el cuerpo y se despertó asustado, y oyó una voy que decia "No te asustes ni te espantes, es la reata de Cervantes".. El italiano murió desmayado del susto.

A los pocos dias llegó un gay, le dijeron que en el ultimo cuarto disponible espantaban pero no dudó en acceder y dijo que tenia su peluche que lo acompañaba y que se iba a sentir seguro.. luego al estar durmiendo sintio un fuerte viento adentro del cuarto y vió que la ventana estaba cerrada con madera totalmente porque el vidrió se habia quebrado hace tiempo, y se asustó... luego oyó el mismo espiritu que le decia "No te asustes ni te espantes, es la reata de Cervantes"

El gay al ratito sintio seguridad y se sintio agusto y con una sonrisa le contestó "No me asusto ni me espanto esa rriata si la aguanto".

Para los que no saben la definición de Reata es: Cuerda o correa que ata y une dos o más caballerías para que vayan en hilera una detrás de otra.(osea una cuerda xD) pero aqui en Guatemala se define como la parte genital del hombre xD...

1 comentario:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.