Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

21 febrero 2009

Review y curiosidades sobre Guatezona hasta la fecha


Bueno pues hay varias cosas que les quiero informar como: Ya terminé de publicar uno por uno los volcanes de Guatemala con una información bien completa y con imagenes y todo, esto sirve para trabajos escolares como para turismo entre otras utilidades.

El numero medio de visitas a incrementado mucho estos dias teniendo un promedio de 300 visitas al dia, voy a modificar el actual tema que tengo (dilectio) a modo que sea bien visto por los lectores.

Este es el post es el 196 a 6 de hacer el 200

Como mencioné anteriormente ya abrí la categoria de "Volcanes" donde estan los 33 volcanes de Guatemala, y otra cosa que pienso hacer es ponerle mas informacion y diversidad al blog sobre cosas de Guatemala como Mitos y Leyendas, Sitios Turisticos entre otros, y me voy a centrar mas en poner cosas importantes como Guatemala y si pongo juegos y programas solo que sea un resumen de lo mejor que hay, porque tampoco quiero hacer un blog que se base solo en descargas xD.

Asi que espero que les vaya gustando lo que vaya haciendo y cualquier sugerencia ya saben con gusto la puedo analizar ;)..

Otra cosa es que voy a volver a habilitar el foro de Guatezona que tiene foros sobre temas de diversion como temas serios, musica,juegos,deportes etc etc.. asi que espero se unan a la comunidad Guateozona que espero podamos hacer una buena y grande ;)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.