Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

14 febrero 2009

Hay gente que vive una "Second Life" Virtual, Adicto a los Videojuegos


Bueno pues el tema va a que hay varias personas que viven mas horas metidos en un mundo virtual (sea jugando cualquier juego offline u online). y tambien en los mundos virtuales.

Ami me pasaba a un nivel casi grave, que pasaba jugando mucho tiempo fifa y todo eso y hasta llegar al borde de jugar pokemon en un emulador de Gameboy Advance xD.

Pero esto en realidad es malo a la larga porque afecta a la vida social de la persona, si es mucha adicción no duerme bien uno, y son varias consecuencias por lo cual es muy malo esto.

Siempre es bueno jugar con moderación, y usar el internet para mantenerse informado de lo ultimo que sucede a nuestro alrededor, pero la adicción de esto es malo ya que dejamos de hacer cosas utiles a nuestra vida diaria, como no estudiar bien, no hacer tareas etc etc.

Asi que para los "Gamers" no es bueno estar jugando 5 juegos a la vez y estar jugando muchas horas, lo recomendado es estar jugando sus jueguitos uno pero con moderación.

Yo por lo menos hasta ganas de dejar mi foro de torneos de Fifa online tengo ya que esto requiere de tiempo y mas si estoy en varios torneos, pero lo que voy a hacer es administrarlo siempre pero no participar por el momento en ningun torneo, y poco a poco me voy a ir sinronizando para hacerme mas time ;)

Asi que lo mejor es dejar de vivir tu vida virtual, solo si es con moderación y vivir bien todas las experiencias lindas que da la vida, y pues sobre experiencias malas siempre se viven pero esto sirve para aprender de ellas y superarlas para la segunda ocasión.

2 comentarios:

  1. Hi, just wanted to say, I loved this blog post.
    It was inspiring. Keep on posting!

    Feel free to visit my homepage - Payday Loans Online

    ResponderEliminar
  2. Go to the kitchen on the right of the starting screen.


    Here is my web page - Online Loans

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.