Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

11 febrero 2009

Guatemala cae 2-1 frente a Venezuela


Bueno pues yo la verdad dejé el partido unos 15 minutos antes del final y lo dejé 1-1 pero viendo en Guatefutbol dicen que perdió 2-1 asi que asi lo pongó :o

Bueno la cosa es que Guatemala lo ví jugar mucho mejor a como venian jugando, manteniendo en la primera parte igualdad de control, al inicio de la segunda parte tuvieron un penal en contra que paró el portero de Livingstong Ricardo Trigueño Foster.

Despues de el penal fallido de Maldonado el hombre del Atlante de Mexico, en un buenisimo contragolpe Pezzarossi aprovechó para marcar el primer gol del partido.

Se vió un "Pando" Ramirez jugando bien y un Freddy Thompson con buen nivel, luego el empate de los del "Vino Tinto" llegó con un gran error defensivo de Guatemala iniciando del lado derecho con un mala entrada de Carlos Castrillo que dejó que marcara su gol facil Giancarlo Maldonado al "65".

Luego con otro error Guatemala se dejó meter el 2-1 final por Salomon Rondòn al minuto 92 en el tiempo de reposición.

Asi que en resumen Guatemala realmente jugó bien aunque fue aflojando poco a poco pero si se vio una buena solidez en el equipo y pues para haber jugado con una seleccion de Venezuela que esta en un buen momento y con grandes jugadores fue un buen resultado.

1 comentario:

  1. Por eso es que yo eso de las renovaciones completas de jugadores opino que es lo peor, porque si bien es bueno sacar nuevos jugadores, tambien esta remal que se realicen papelones como los que acabamos de tener, quedando por detras de nicaragua y belice... Agregar que Guatemala jugo con 10 mucho tiempo y casi aguanta el empate.

    Bien por Guate, aunque con lo que se ha venido dando, ni siquiera quise ver el partido.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.