Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

11 febrero 2009

Mexico cae de nuevo contra Estados Unidos, esta vez 2-0


Con el buen arbitraje de el Arbitro guatemalteco Carlos Batres Mexico cayó 2-0 Contra el cuadro estadounidense que no se complico mucho para ganar, Michael Bradley fue esta vez el hombre que se encargó de metrallarle 2 tiros claves a Mexico, uno fue al minuto 42 en una jugada de tiro de esquina y al minuto 91 Bradley le pegó con tremenda fuerza desde afuera del area a un Oswaldo Sanchez que reaccionó malisimo. El partido fue jugado en el estadio del Columbus Crew.

En los dos goles tuvo que ver el verdugo de Mexico Landon Donovan, que viene siendo como el Wanchope de Guatemala que siempre nos metia goles con Costarica.

Al minuto 70 fue expulsado el defensa del Barcelona Rafael Marquez en una jugada donde tuvo un mal contacto con el portero. Ahora es de esperar los correspondientes partidos de Mexico en la eliminatoria contra Honduras y Costarica donde se les va a complicar mucho la situación.

Recordemos tambien que el debút de Landon Donovan con Estados Unidos fue contra Mexico a los 18 años y le marcó gol a los Charros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.