Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

22 enero 2009

Ganas de Bloggear ¿Se te a ido la motivacion?


Ya que muchos Bloggers visitan mi blog, alguna vez no se les han quitado las ganas de Bloggear? Pues viendo en foros sobre bloggers me di cuenta que a la mayoria le pasa, pero es por etapas que pasa uno donde se le va el animo algo asi quizas porque no le vienen los resultados que uno desea como por ejemplo ganar mas visitas, mejorar el pagerank, tener mas comentarios y cosas asi.

Asi que viendo las respuestas de todos sobre esto la clave es la paciencia y pues bloggear ya a la hora de que se le pase esta etapa a uno que puede durar dias, hasta mas de un mes etc, asi que uno tiene que tener bien definido el objetivo de bloggear y por lo menos el mio es poder hacer llegar mis mensajes a varias personas para que aprendan sobre mis experiencias o simplemente para informarlas con lo mejor en noticias deportivas y sobre lo que pasa en el mundo.

Algunos lo que quieren es simplemente tener el mejor blog de todos sin hacer mucho y por eso es que varios dejan los blogs abandonados, asi que como ya dije "El secreto es no ahuevarse" y meterle con moderacion y calidad al bloggeo y van a ver que en un buen tiempo dara buenos frutos el arbol.

3 comentarios:

  1. Creo que un punto importante es la dosificación, ¿no? Mucha gente arranca con toda y después ya no le quedan energías. Es como si entraras a jugar un partido de fútbol en frío y gastaras todas tus energías en los primeros minutos.

    ResponderEliminar
  2. tenes razon, solo que es bueno arrancar con ganas, lo malo es que por questiones de estadisticas, pocos comentarios o simplemente no haber esperado lo que se queria del blog se van las ganas...

    Por lo menos ahorita ami despues de varios dias ya me regresaron y pues tengo mas animo que cuando inicie..

    tambien tiene que ver mucho con tu animo en la vida diaria..

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.